Destacado, Farándula

Liliana Rodríguez respondió a los comentarios sobre su parecido con El Puma

La hija de El Puma, Liliana Rodríguez Morillo, respondió a sus seguidores los comentarios sobre el gran parecido que tiene con su padre tras la perdida de peso que ha logrado durante este año. “Son mis hijas, nunca las voy a negar; son mi sangre. Tienen más de 50, no son niñas, ya, tienen que […]

Por Allan Brito
Liliana Rodríguez respondió a los comentarios sobre su parecido con El Puma
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La hija de El Puma, Liliana Rodríguez Morillo, respondió a sus seguidores los comentarios sobre el gran parecido que tiene con su padre tras la perdida de peso que ha logrado durante este año.

“Son mis hijas, nunca las voy a negar; son mi sangre. Tienen más de 50, no son niñas, ya, tienen que haber recapacitado. El día que ellas reconozcan; la mayor, mi exesposa también la incluyo [habrá una reconciliación]”, reveló Rodríguez al programa mexicano de televisión Ventaneando el año pasado por estas mismas fechas. “Pero ya pasó mucho tiempo, 34 años; ya está bueno. Ya pasen la página, hay que soltar; si no se suelta eso vamos a pasar toda la vida así”, declaró.

Después de hacerse una operación para ponerse la manga gástrica, la hija mayor de El Puma anunciaba este pasado mes de junio, que ya se le notaban: “la quijada y los pómulos”, después de haber perdido más de 10 kilos. Ahora sus rasgos afinados dejan ver los genes de José Luis Rodríguez de manera evidente, algo que los fans de Liliana le hicieron notar de inmediato, lo que causó carcajadas en ella.

“Lo que se hereda no se hurta, pero bella y de buenos sentimientos”; “José Luis Rodríguez en mujer”; “ay Dios, ¡igualita a tu padre!”; “molleja idéntica”; “eres igualita a tu papá ahora que estás delgada, no se puede negar el parecido, sigue así y que Dios te bendiga”, sugería una ristra de mensajes en sus redes, detalló People en Español.

Ella no se quedó atrás: “Así es. Estoy de acuerdo con todos Vds. Estoy Rodríguez al cubo, toy igualitica puej!! Qué vaina tan güena”; escribió. Y además comentó: “jajaja, no puedo evitar sonreír al pensar en el buen humor del Todopoderoso! Jajaja , ¡qué creativo se pone! Jajaja, vaya Vd. a saber, no me queda más que reírme, jajaja”, explotó.

Relacionados