Destacado, Entertainment, Estilo de Vida, Florida

Miami tendrá lujoso Glamping para acampar este otoño

La propuesta de LULU Glamping es el primer campismo aburguesado del condado de Miami-Dade en Homestead

Por Allan Brito
Miami tendrá lujoso Glamping para acampar este otoño
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Acampar significa muchas cosas bien sea en Miami o en cualquier lugar del mundo. Para algunos una tienda de campaña al aire libre; para otros una pequeña casita cerca de un viñedo.

Por esta razón desde el año pasado, como en ningún otro año permitió evolucionar proyectos de valor, como el glamping, una tendencia emergente que viene a fusionar lo mejor de ambos mundos.

Instalaciones con facilidades y comodidades de un hotel de 4 estrellas, pero en espacios idóneos y con ambientaciones en el campo. Ya su nombre es toda una revelación: glamping combina el glamour en sus primeras cuatro letras, con el camping en las cuatro finales. Todo esto, sin dejar de pensar en la vida al aire libre y cierto espacio personal reservado y aislado.

Para David Troya, Fundador de Glamping Hub, “2020 fue difícil en muchos sentidos, pero para esta nueva modalidad se prevé un rotundo éxito. El glamping es lo que la gente necesitaba en un momento de disrupción, incertidumbre e imprevisibilidad”.

Es una modalidad que sólo se ajustó a las regulaciones y restricciones cambiantes del año pasado. Glamping está llenando el vacío de viajes, ya que son espacios de lujo aislados que se localizan en el corazón de la naturaleza, lejos de las ciudades. Es una nueva forma de viajar que permite libertad, seguridad y aventura.

http://

La propuesta de LULU en Miami

La propuesta de LULU Glamping es el primer campismo aburguesado del condado de Miami-Dade en Homestead. Glamping es camping con glamour. Los organizadores, se están preparando para abrir antes de la temporada turística de Miami, habrá una gran cantidad de entretenimiento para los invitados.

Compartirá espacio con Schnebly Redland’s Winery & Brewery, un lugar con cervecería local. La novedosa instalación ofrecerá comodidades y alojamiento al estilo de un centro turístico.

Podrás realizar actividades como ciclismo, cabalgatas, caminatas y reservar excursiones cercanas, como viajes a los Everglades y los Cayos de Florida, ambos con muy buena ubicación.

También habrá un gran cine al aire libre con cómodos asientos y una confortable chimenea donde los campistas podrán reunirse en las noches frías. Se dará comida y bebida gracias a los auspiciosos vecinos de LULU en Miami.

El alojamientos de glamping, incluyen 13 casas abovedadas, cada una con baño, ducha, cocina, terraza, área de parrilla privada y, lo mejor, aire acondicionado. Una bóveda más grande servirá como área común del campamento, la que podrá ser usada para eventos o reuniones.

El precio promedio por noche será de alrededor de $ 310 y la reserva estará disponible a través de sitios principales, incluidos Kayak, VRBO y Booking.com.

Fuente: Infobae

Relacionados