Estados Unidos, Venezuela

Mike Pompeo insta a todas las naciones a apoyar al presidente Guaidó

A  través de su cuenta de Twitter, Mike Pompeo, secretario de Estado de Estados Unidos, reiteró su apoyo al gobierno encargado de Venezuela y a su líder, Juan Guaidó. Por Redacción Miami Diario Pompeo expresó, que Guaidó “personifica la lucha del pueblo venezolano y la esperanza de restaurar la democracia”. El alto funcionario estadounidense agregó: […]

Por Allan Brito
Mike Pompeo insta a todas las naciones a apoyar al presidente Guaidó
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

A  través de su cuenta de Twitter, Mike Pompeo, secretario de Estado de Estados Unidos, reiteró su apoyo al gobierno encargado de Venezuela y a su líder, Juan Guaidó.

Por Redacción Miami Diario

Pompeo expresó, que Guaidó “personifica la lucha del pueblo venezolano y la esperanza de restaurar la democracia”.

El alto funcionario estadounidense agregó: “Estamos detrás de él como el líder de esa lucha. Hacemos un llamado a todas las naciones para que lo apoyen a él y a la Asamblea Nacional mientras trabajan para restaurar pacíficamente la democracia para el pueblo venezolano”

Un dato a considerar es que Pompeo escribió el mensaje un día después de que el secretario adjunto interino de la Oficina de Asuntos del Hemisferio Occidental del Departamento de Estado de EE.UU, Michael Kozak indicara lo siguiente: “Apoyaremos a cualquiera que ocupe presidencia de AN de Venezuela”

Con información de: VoaNoticias

También le puede interesar:

Fuga de gas en Coral Springs obliga a las autoridades a evacuar centro comercial y a-cerrar carreteras

https://miamidiario.com/fuga-de-gas-en-coral-springs-obliga-a-las-autoridades-a-evacuar-centro-comercial-y-a-cerrar-carreteras/

https://miamidiario.com/autoridades-encuentran-drogas-y-cuchillos-en-mochilas-de-estudiantes-en-weston/

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Relacionados