Florida

Miss Venezuela muere en Orlando tras quedarse dormida manejando

La mujer de 26 años se preparaba para el Miss América del Mundo 2023.

Por Marissel Villalobos
Miss Venezuela muere en Orlando tras quedarse dormida manejando
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un trágico accidente truncó los sueños de una Miss Venezuela de 26 años de convertirse en la próxima Miss América del Mundo. El pasado 13 de julio, la modelo Ariana Viera iba de regreso a su casa tras una larga jornada de trabajo, cuando se quedó dormida al volante.

Su vehículo impactó contra un camión cuando conducía por la localidad de Lake Nona, Orlando. El fuerte golpe le provocó heridas de gravedad al punto de que al momento de que llegaran los servicios de emergencia tuvieron que darle reanimación cardiopulmonar.

“La revivieron y le dio un infarto. La volvieron a revivir y cuando iba a cuidados para traumas ya ahí se quedó”, relató su madre Vivian Ochoa a Telemundo 31.

Leer más: Exdirectora de Miss Florida condenada a prisión por fraude

La reina de belleza se estaba preparando para competir en el Miss América del Mundo, cuya ceremonia se realizará el próximo 12 de octubre en Punta Cana, República Dominicana.

Ariana tuvo oportunidad de participar en campañas y desfiles de moda. Foto: Instagram @@sthilaireimages

Además, Ariana era CEO de la empresa Full House Cleaning, que se ocupa de brindar servicios de organización en los hogares y oficinas. Era muy activa en sus redes sociales donde publicó su último video en vida el 8 de julio, en el que aparece maquillándose desde su auto.

Despiden a la Miss Venezuela Ariana Viera

Los familiares de la miss le rindieron el último adiós el pasado 24 de julio. Estuvieron esperando todo el tiempo posible para ver si el Gobierno estadounidense le otorgaba un parole humanitario a su papá, quien estaba en Perú.

Así se vistió para despedir el 2022. Foto: Instagram @arianaviera__

Sin embargo, el hombre recibió el permiso para el 25 de julio, un día después de que la cremaran y la despidieran con dolorosas palabras.

“Ese amor incondicional que fue siempre… Ella fue mi todo desde el día que me entere que estaba embarazada. Lamentablemente, su papa no está aquí para decir lo mismo que digo yo porque la amamos desde el día uno”, dijo en el funeral Vivian Ochoa.

Solía compartir su día a día en su cuenta Instagram, donde tiene más de 17 mil seguidores. Foto: Instagram @arianaviera__

A través de su cuenta Instagram, la madre de la víctima la mantiene viva para sus seguidores y amigos, publicando videos y fotografías que dejó Ariana para su recuerdo eterno.

“Solo Dios es el único que puede entender este vacío que tengo adentro de mí con la falta de tu cuerpo en este mundo terrenal. Yo sé que aún estás presente viendo a todos y cada uno como lloramos y reímos con todas y cada una de tus ocurrencias”, escribió la señora.

Relacionados