Destacado, Estados Unidos, Farándula, Florida, Mundo

Musical basado en Michael Jackson tuvo un reimpulso en la taquilla

Aunque ya hayan pasado 13 años de su fallecimiento,  el “Rey del Pop”, Michael Jackson, su legado sigue intacto y  generando dividendos. Esta vez a través de su musical que  ha tenido un impulso en la meca del teatro estadounidense Broadway. Así lo informó  el portal Local10. “MJ”, la propuesta  que fue dirigida por Lia […]

Por Allan Brito
Musical basado en Michael Jackson tuvo un reimpulso en la taquilla
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Aunque ya hayan pasado 13 años de su fallecimiento,  el “Rey del Pop”, Michael Jackson, su legado sigue intacto y  generando dividendos. Esta vez a través de su musical que  ha tenido un impulso en la meca del teatro estadounidense Broadway. Así lo informó  el portal Local10.

“MJ”, la propuesta  que fue dirigida por Lia Vollack, recaudó en su semana de reestreno, $ 1,661,000. Siendo una de las más lucrativas que ha tenido desde su debut.

“Ese es uno de los beneficios de poder ser nominado a Tony, es que tienes la oportunidad de actuar en los Tony y poder presentar nuestro espectáculo frente a tantas personas que son ávidas amantes del teatro”, dijo Lia Vollack, la productora líder de Michael Jackson.

Premios Tony  catapultó musical de Michael Jackson

Recientemente se realizaron los Premios Tony, en donde logró llevarse  cuatro estatuillas, que fueron claves para su reimpulso.

“Creo que hay un talento increíble en el mundo, y esperamos encontrar personas en los años venideros y en diferentes compañías con suerte para desempeñar el papel”, Vollack  cuando se le consultó sobre el éxito taquillero de la pieza.

“MJ” está ambientada durante la preparación de la gira “Dangerous” de Jackson en 1992 y se derrite en el tiempo para explorar su juventud, con canciones como “ABC”, “Black or White”.

Musical  será presentado en varios escenarios de EE.UU

Los productores del musical Michael Jackson  ahora tiene pensado estar en distintos escenarios, tanto de EE.UU, como en otros países.

El periplo comenzará en Chicago en julio de 2023, con una parada en Charlotte, Carolina del Norte.

También se tiene pensado que este periplo también llegue al viejo continente, Londres a mediados del 2023.

Por los momentos seguirá siendo una de las principales propuestas en Broadway, en lo que resta del año 2022.

 

Relacionados