Estados Unidos, Venezuela

Nicolás Maduro informó que no participará en la Asamblea General de la ONU

Dos funcionarios del régimen venezolano llevarán las firmas recolectadas a la Asamblea General de la ONU, informó Nicolás Maduro este jueves durante una marcha oficialista. Se trata de Delcy Rodríguez y Jorge Arreaza, quienes consignarán las  “12 millones de firmas “No More Trump”, según difundió NoticieroDigital Por Redacción Miami Diario Maduro indicó lo siguiente: “Este año no […]

Por Allan Brito
Nicolás Maduro informó que no participará en la Asamblea General de la ONU
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Dos funcionarios del régimen venezolano llevarán las firmas recolectadas a la Asamblea General de la ONU, informó Nicolás Maduro este jueves durante una marcha oficialista. Se trata de Delcy Rodríguez y Jorge Arreaza, quienes consignarán las  “12 millones de firmas “No More Trump”, según difundió NoticieroDigital

Por Redacción Miami Diario

Maduro indicó lo siguiente: “Este año no voy a la Asamblea General de la ONU. Yo me quedó aquí trabajando con ustedes tranquilo y resguardado. He designado a la vicepresidenta ejecutiva, Delcy Rodríguez, y al canciller, Jorge Arreaza, a llevar los millones de firmas que expresan la voz del pueblo venezolano. 12 millones de firmas ha aportado el pueblo de Venezuela a la campaña mundial ‘No More Trump”.

A juicio de Maduro, el pueblo de Venezuela dice “no más bloqueo, no más sanciones, no más agresión del imperio”.

Agregó que la recolección de firmas de esta campaña continuará hasta el próximo domingo 15 de septiembre.

“Debemos cuidar la salud, el trabajo, la educación, la cultura, cuidar a los abuelitos, pero necesito la crítica de la juventud, que me diga que se está haciendo mal. Quiero una propuesta para avanzar en la designación de un líder de la juventud por cada comunidad y por cada calle del país. La idea es designar un líder o una lideresa por cada comunidad y un líder o una lideresa por cada 288 mil calles del país”, preguntó Maduro, este jueves, durante la celebración del décimo primer aniversario del Jpsuv.

Adelantó que “estamos construyendo el nuevo mundo multipolar con Rusia. De juventud a juventud, de pueblo a pueblo, de gobierno a gobierno, de partido a partido. Construir los lazos. Muy pronto abriremos el canal aéreo para viajar de Caracas a Moscú”.

Con información de: NoticieroDigital

También le puede interesar:

Sujeto de Florida causó daños en 20 autos alegando que Trump le debe “un billón de dólares”

Comando Sur releva de su cargo a un alto oficial por presunta “mala conducta” en Guantánamo

Estudiante es investigado por hacer un video donde amenaza con disparar a varias escuelas de Florida

Relacionados