Destacado, Estados Unidos

¡Pagó $5 millones! Steve Bannon en libertad bajo fianza

Steve Bannon fue puesto en libertad bajo fianza poco después de que un juez de Manhattan aprobara el pago de 5 millones de dólares. Por redacción MiamiDiario Bannon es un ex asesor de Donald Trump y fue detenido tras ser acusado de defraudar cientos de miles de dólares a personas que donaron fondos para la […]

Por Allan Brito
¡Pagó $5 millones! Steve Bannon en libertad bajo fianza
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Steve Bannon fue puesto en libertad bajo fianza poco después de que un juez de Manhattan aprobara el pago de 5 millones de dólares.

Por redacción MiamiDiario

Bannon es un ex asesor de Donald Trump y fue detenido tras ser acusado de defraudar cientos de miles de dólares a personas que donaron fondos para la construcción del muro en la frontera con México.

Sobre las 6:30 pm el ex funcionario del gobierno saldría de los tribunales del distrito del sur de Nueva York tras declararse inocente.

Fue abordado por algunos medios de comunicación y lo que dijo fue que todo se trata de una conspiración para evitar la construcción del muro fronterizo.

El juez Stewart Aaron aceptó el pago de fianza de los $5 millones de dólares; sin embargo, le impuso algunas restricciones, como que no podrá viajar, no podrá usar aviones privados ni barcos sin el permiso del magistrado.

La próxima comparecencia del implicado tiene como fecha el 31 de agosto.

 

Con información de azvision y La Opinión

También te puede interesar:

Relacionados