Destacado, Estados Unidos, Farándula, Virales

¿Por qué Zendaya faltó a la MET Gala 2022?

Varias de las estrellas más importantes de Hollywood se saltaron la Met Gala 2022.  Zendaya fue una de las más esperadas para caminar por la alfombra roja, pero, desafortunadamente para muchos, no asistió por segundo año consecutivo. ¿Por qué Zendaya no asistió a la Met Gala 2022? Zendaya habría confirmado que no asistirá a la Met […]

Por Allan Brito
¿Por qué Zendaya faltó a la MET Gala 2022?
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Varias de las estrellas más importantes de Hollywood se saltaron la Met Gala 2022.  Zendaya fue una de las más esperadas para caminar por la alfombra roja, pero, desafortunadamente para muchos, no asistió por segundo año consecutivo.

¿Por qué Zendaya no asistió a la Met Gala 2022?

Zendaya habría confirmado que no asistirá a la Met Gala 2022, en una entrevista con Extra en el evento Euphoria FYC Emmy en Los Ángeles hace par de semanas, la actriz dijo que ya tenia otros planes para una de las noches más importante de la moda.

“Odio decepcionar a mis fanáticos aquí, pero estaré trabajando. Tu chica tiene que trabajar y hacer algunas películas… Les deseo a todos lo mejor”, dijo. La actriz agregó que estará ocupada “jugando al tenis”, pero que los admiradores de sus impresionantes looks de alfombra roja no deben temer, ya que promete volver y, mientras tanto seguirá compartiendo sus mejores looks en otros eventos.

La estrella de Euphoria tenía una buena razón para perderse la Met Gala, ya que actualmente se encuentra en Boston filmando el drama deportivo Challengers junto a Mike Faist y Josh O’Connor.

Esta es la segunda vez que Zendaya ha tenido que saltarse la alfombra roja de la Met Gala. En septiembre de 2021 tampoco asistió porque tuvo un conflicto de agenda con la producción de la temporada 2 de Euphoria.

 

Zendaya también declaró que desea regresar “eventualmente” a la Met Gala en sus próximas ediciones.

Relacionados