Florida, Política

Recien electo congresante de Florida admite que “podría haber violado ley federal de financiamiento de campaña”

Vincent Ross Spano es un político republicano que fue elegido miembro del Congreso en la Cámara de Representantes de los Estados Unidos en representación del 15º Distrito del Congreso de Florida en 2018.  Por: Redacción Miami Diario Ross Spano publicó un comunicado de prensa en el que reconoció que pidió prestados $ 185,000 a dos personas […]

Por Allan Brito
Recien electo congresante de Florida admite que “podría haber violado ley federal de financiamiento de campaña”
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Vincent Ross Spano es un político republicano que fue elegido miembro del Congreso en la Cámara de Representantes de los Estados Unidos en representación del 15º Distrito del Congreso de Florida en 2018. 

Por: Redacción Miami Diario

Ross Spano publicó un comunicado de prensa en el que reconoció que pidió prestados $ 185,000 a dos personas este año y luego prestó a su campaña $ 167,000 durante el mismo período.

Spano dijo que los préstamos venían de amigos personales, mientras que el transcurso de su campaña argumentó que el dinero provenía de fondos personales. En su declaración, Spano aseguró que “creía que estaba actuando de conformidad con la Ley”.

Los préstamos hechos a un candidato para ayudar con una campaña podrían entrar en conflicto con las leyes de la campaña si superan los límites de contribución.

Spano  ocupará su oficina el 3 de enero de 2019, y  ha sustituido al representante saliente de los Estados Unidos Dennis Ross.

Con información de The Washington Times

También puede leer

Luz verde a empresa FPL para construir planta de electricidad menos contaminante

Univista Insurance: Maneja sin susto

Urólogo de Miami aplica novedoso tratamiento no invasivo contra cáncer de próstata

Relacionados