Florida

¿Se atrevería a subirse a una montaña rusa en un crucero?

Próximamente tendrá la oportunidad de vivir una nueva ola de emoción en el mar, luego de que varias líneas de cruceros se dedicaron a competir entre sí para ofrecer lo último en materia de diversión y recreación. Por Redacción Miami Diario Carnival, Norwegian y Royal Caribbean, conocidos por sus modernos megaships, están dando un giro […]

Por Allan Brito
¿Se atrevería a subirse a una montaña rusa en un crucero?
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Próximamente tendrá la oportunidad de vivir una nueva ola de emoción en el mar, luego de que varias líneas de cruceros se dedicaron a competir entre sí para ofrecer lo último en materia de diversión y recreación.

Por Redacción Miami Diario

Carnival, Norwegian y Royal Caribbean, conocidos por sus modernos megaships, están dando un giro literal a sus ofertas a bordo, con algunas atracciones no aptas para los débiles de corazón.

Ahora, los tripulantes del crucero que sean adictos a la adrenalina tendrán la oportunidad de cambiar un poco de frío por un rato de emoción. Para ello, contarán con atracciones a muy alta velocidad y mucha potencia en alta mar, tales como la primera montaña rusa y pistas de karts de la industria, así como el tobogán más alto (a 10 pisos de altura).

Un parque de atracciones flotante

Una de las atracciones más publicitadas será inaugurada en el próximo barco Mardi Gras, que tendrá capacidad para transportar 5.200 pasajeros de Carnival. Esa oferta recreativa se estrenará el próximo mes de agosto de 2020, en el nuevo terminal de cruceros de Port Canaveral, Florida.

Puede leer:

Camila y Sin Bandera retoman su gira 4Latidos por Estados Unidos

Ozuna admite que cometió un error “impulsado por la ignorancia” y se disculpa con su familia

Se llama BOLT: Ultimate Sea Coaster, donde los pasajeros de esta montaña rusa (a bordo de un crucero) tendrán la oportunidad de alcanzar velocidades de hasta 40 millas por hora en una pista al aire libre. Para ello, habrá una pista que estará situada en la parte superior de la plataforma; ésta girará a lo largo de casi 800 pies entre vueltas y revueltas.

Eso incluirá un giro de horquilla alrededor del embudo del barco, todo a casi 190 pies sobre el nivel del mar. Con sus acrobacias de 360 grados, dos pilotos serán los encargados de transmitir mucha adrenalina y emoción a los pasajeros. Para ello, irán montados en dos modernas motocicletas eléctricas. La velocidad que desarrollarán obligará a los turistas a poner el pie en el freno.

Los paseos en BOLT serán totalmente gratuitos. El único requisito es contar con una altura mínima de 43 pulgadas.

Acelerando en el mar

Se trata de la primera y única línea de cruceros con un circuito de karting en el mar,. Esta innovación estará presente en tres de las naves hermanas de Norwegian: la Norwegian Joy de 2017, con capacidad para 3.802 pasajeros; el Norwegian Bliss de 2018, con 4.004 invitados, y el barco más nuevo de la línea, el Norwegian Encore, con capacidad para 3.998 pasajeros. Se dará a conocer en el mes de noviembre.

En la Bliss, los conductores de karts podrán quemar goma en una pista de carreras de dos pisos que estará ubicada en la cubierta superior. Su extensión es de casi 1,000 pies (casi la longitud de la nave), e incluye nueve clavos y giros de horquilla. El prototipo de Joy es 30% más pequeño, pero será ampliado en el mes de abril.

Encore, que se estrenará en el otoño, contará con la mayor atracción conocida hasta la fecha. Tendrá 1,150 pies de vía, 10 giros y cuatro secciones de pista. Contará con espacio para 10 karts eléctricos a la vez, y la pista será lo suficientemente ancha  para que los vehículos se desvíen entre sí a velocidades de hasta 30 mph. Te permitirá demostrar de qué estás hecho. Las carreras serán de ocho minutos.

Las puntuaciones finales se publicarán en la marquesina donde se reflejará el nombre del ganador. Los viajes tendrán un valor de $ 9.95 por invitado, aunque hay pases por día y por semanas; éstos incluirán viajes ilimitados. El requisito mínimo es tener 55 pulgadas de altura.

No solo las olas son altas.

¿Listo para una propuesta interesante? ¿Qué tal una zambullida de 10 pisos de altura desde lo alto de un crucero, cortesía del tobogán Ultimate Abyss, de Royal Caribbean?

La atrevida atracción de toboganes secos, la más alta del mar, debutó en la línea Harmony of the Seas. Tenía 5,479 pasajeros en 2016 y  el Symphony of the Seas (su barco hermano) siguió su ejemplo. Su capacidad es de 5,518 pasajeros. Se trata del barco de cruceros más grande del mundo. 

Dos sinuosos toboganes cilíndricos de lado a lado invitan a los interesados a pasar a través de la entrada del tobogán (una representación de las fauces de monstruos de un rape dentudo). A la salida, te encontrarás con una plataforma con fondo de cristal cuya vista te permitirá experimentar una caída de 100 pies por debajo.

Se podrá observar desde la cubierta 16 hasta la cubierta seis, a más de 150 pies sobre el nivel del mar. Si tus rodillas no te dejan caer en ese momento, podrás correr hacia el fondo al saltar sobre un tapete personalizado. Se podrán alcanzar velocidades de hasta nueve millas por hora.

Para los 216 pies de túneles oscuros y retorcidos, los corredores se moverán con luces destellantes y efectos de audio para producir emociones multisensoriales adicionales. Se trata de un viaje cargado de adrenalina cuya duración es de más de 13 segundos.

Si lo desea, se podrá montar libremente en Ultimate Abyss. El único requisito es que tenga una altura mínima de 44 pulgadas.

Con información de: Local10

También le puede interesar:

Aumentan pacientes psicológicos afectados por cierre del gobierno

Hombre estafó $1200 tras clonar tarjeta de crédito con una llamada en Florida

Mujer de Florida es arrestada por exhibicionismo y agresividad sexual

 

Relacionados