Florida

La Dozena, Macallan y Bootcamp & Brews lo harán disfrutar de lo mejor de la gastronomía en Miami

Esta semana, Root & Bone, en el sur de Miami, lanzará su hora feliz entre semana, Tiki Tuesday regresa a Drunken Dragon, La Dozena aparece en el Icebox Cafe y Rusty Pelican le tendrá preparada una cena de maridaje en Macallan. Por Redacción Miami Diario Happy Hour, en Root & Bone. La recientemente inaugurada Root & Bone, […]

Por Allan Brito
La Dozena, Macallan y Bootcamp & Brews lo harán disfrutar de lo mejor de la gastronomía en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Esta semana, Root & Bone, en el sur de Miami, lanzará su hora feliz entre semana, Tiki Tuesday regresa a Drunken Dragon, La Dozena aparece en el Icebox Cafe y Rusty Pelican le tendrá preparada una cena de maridaje en Macallan.

Por Redacción Miami Diario

Happy Hour, en Root & Bone.

La recientemente inaugurada Root & Bone, en el sur de Miami, lanzará esta semana su happy hour, con especiales de 4 a 7 p.m. Los destacados incluyen licores y vinos por copa, cervezas de barril de $ 5 y cócteles especiales de $ 8, incluidos los Heavens to Betsy, que se hacen con mezcal, menta y lima.

Entre los bocados se incluyen $4 de huevos rellenos, bocados de tocino o chocolates picados y $ 7 de salsa de pimiento tibio o tartar de raíz, de 4 a 7 p.m. De lunes a viernes,en Root & Bone, 5958 S. Dixie Hwy., South Miami.

Tiki Tuesday, en Drunken Dragon.

Drunken Dragon lo invita a participar en la hora feliz. El popular evento de verano de Drunken Dragon, Tiki Tuesdays, ha regresado para el invierno. El restaurante ofrecerá cócteles de temporada que variarán de acuerdo con el patrocinante de la semana.

Puede leer:

Entregarán cupones de alimentos de febrero el 20 de enero debido al cierre del gobierno

Año nuevo con novedades gastronómicas en Miami

La mejor parte es que todas las bebidas tendrán un descuento. Puedes consultar las redes sociales del restaurante para saber qué habrá en la semana. La cita es el martes, de 5 a 11 p.m, en Drunken Dragon, 1424 Alton Rd., Miami Beach.

Dozena Pop-Up, en el Icebox Cafe.

Conozca el concepto de tacos callejeros de Papillon Proof, Desde el martes 15 de enero hasta el domingo 20 de enero, podrá disfrutar de muestras de tacos, como lechón carnitas, tacos de frijol y aguacate, ceviche, guacamole y papas fritas…. Y más. El costo va desde los $ 9 hasta los $ 25. El menú emergente estará disponible, además del menú de cena regular de Icebox. Tendrá oportunidad de ir desde el martes 15 de enero hasta el domingo 20 de enero, en Icebox Cafe, 1855 Purdy Ave., Miami Beach.

Bootcamp & Brews en Surfside.

Ponga en marcha su determinación fitness 2019, en el primer evento Bootcamp & Brews, en Surfside. De 6 a 9 p.m, podrá realizar una sesión de entrenamiento de bootcamp de una hora, seguido de una degustación de cerveza artesanal en el Grand Beach Hotel Surfside. Además, Visit Surfside se ha asociado con Lyft para ofrecer viajes de $ 5, de ida y vuelta al evento. Solo tiene que presentar el código SURFSIDE. Esto será el jueves 17 de enero, de 6 a 9 p.m., en 9449 Collins Ave., Surfside. Los boletos tendrán un valor de$ 5 y los podrá adquirir a través de eventbrite.com.

Cena de Macallan en el Rusty Pelican.

El jueves, Macallan organizará una cena de maridaje con el chef ejecutivo de Rusty Pelican, Jimmy Pastor. La noche incluirá varios de los estrenos más codiciados de la marca con platos complementarios. Será sorprendido con una recepción de bocados pasados más​y un cóctel a base de Macallan; también con una cena de cinco platos del espíritu marrón. El cupo es limitado, y se requiere RSVP. La invitación es para las 7 p.m, el jueves 17 de enero, en el Rusty Pelican, 3201 Rickenbacker Cswy., Key Biscayne. Los boletos tendrán un costo de $ 198 por persona.

Si te perdiste el fabuloso brunch de Geoffrey Zakarian en su restaurante de South Beach, Tudor House, te tenemos buenas noticias. El domingo, el famoso chef lanzará el Royal Brunch en su restaurante Point Roya,l dentro del Diplomat Beach Resort, en Hollywood.

Con información de: MiamiNewTimes

También le puede interesar:

2017 registró la tasa más baja de fertilidad en EEUU en tres décadas

Arrestan a hombre que ocasionó daños en un Bank Of America en SW Miami Dade

Procuradora General de la Florida conformó grupo de trabajo para combatir el abuso de opiáceos

Relacionados