Destacado, Florida

Sophia Lacayo: “Llegó la hora de ganar”

La candidata a la Comisiósun de Miami-Dade por el Distrito 12, Sophia Lacayo, quien alabó el trabajo y la dedicación de su equipo de campaña, aseguró que “llegó la hora de ganar”. “Estoy muy agradecida con todo este equipo porque ha hecho un tremendo trabajo. Hemos caminado las calles y llegó el momento de ganar.” […]

Por Allan Brito
Sophia Lacayo: “Llegó la hora de ganar”
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La candidata a la Comisiósun de Miami-Dade por el Distrito 12, Sophia Lacayo, quien alabó el trabajo y la dedicación de su equipo de campaña, aseguró que “llegó la hora de ganar”.

“Estoy muy agradecida con todo este equipo porque ha hecho un tremendo trabajo. Hemos caminado las calles y llegó el momento de ganar.”

«Estamos seguras de que tanto esfuerzo verá frutos el próximo 23 de agosto cuando nuestra candidata sea electa Comisionada por el Distrito 12.

¡Somos un grupo de mujeres que apoya a Sophia Lacayo! Es un ejemplo a seguir y por eso marcamos #125 en el tarjetón.

Este domingo, finalizaron las elecciones anticipadas. El #TeamSophia no descansó en jornada desde las 8:00 AM hasta las 4:00 PM que llegó el cierre de las urnas.

Sophia compartió un video de agradecimiento que hace extensivo a todas las personas involucradas en esta campaña y que mañana también trabajarán para garantizar la victoria.

Véalo aquí: https://www.facebook.com/watch/agradecimiento

Fueron muchos los votantes que tras depositar el voto se acercaron a las carpas del equipo a agradecer, manifestar apoyo e indicar que desde ya estaban celebrando.

La mejor opción

“Sophia es la mejor opción, me siento muy orgullosa de haber votado por una mujer que tiene un carácter excepcional, que es tan fuerte, que no se ha dejado amedrentar por nada ni por nadie. Ese es el tipo de liderazgo y renovación que necesitamos. ¡Que vivan las nuevas ideas!,” afirmó una de las votantes que se acercó a saludar.

Ya voté en elecciones anticipadas por Sophia porque espero que haga cosas por esta ciudad. Aquí tenemos problemas, necesitamos más policía y seguridad, mejorar el tráfico. En fin, necesitamos calidad de vida. Yo la apoyo porque es una mujer fuerte, valiente y luchadora,” dijo Rosmarie Solano, residente de Sweetwater.

Sophia Lacayo representa el cambio y el progreso

Estamos en un punto crucial. Por ello, es importante que los votantes sepan que la candidata Sophia Lacayo, quien tiene ideas frescas e innovadoras, representa el cambio y  el progreso. Su objetivo es mejorar las condiciones de vida de los residentes de Miami.

«Es hora de un cambio. Hemos venido observando que ella ha hecho un gran esfuerzo y le han estado haciendo mucha trampa. Queremos elecciones transparentes,” afirmó Gilma, una mujer que, junto a su esposo Jorge, y sus dos hijos, estarán depositando su voto por Sophia en los próximos días.

Un día para ganar

Todavía hay tiempo para conquistar votos para esta campaña basada en los principios de familia, valores y verdad.

Estas son las propuestas centrales de Sophia para resolver problemáticas de los residentes del Distrito 12: mejoras en el transporte público, mejoras en la seguridad a partir del apoyo a la policía, parques con programas gratuitos para la comunidad, inversión para generación de empleos y construcción de viviendas asequibles. También invitemos a quien aún esté indeciso a leer todo sobre nuestra candidata a través de su página web: https://www.votesophialacayo.com/.

Lo cierto es que Sophia Lacayo se ha ido ganando el cariño y la aceptación de los residentes de Miami-Dade: adultos mayores, jóvenes, empresarios, madres e inmigrantes.

Sophia Lacayo siempre está dispuesta a ayudar a los demás. Para ella es una prioridad ofrecer empleos dignos a los residentes de Miami-Dade, tal como lo hizo con más de 1.000 familias.

Razones para votar por Sophia Lacayo

Sophia Lacayo, una política con ingenio, asegura que “lo más importante para mí es mantener la conexión con todos mis residentes, una política de puertas abiertas. Voy a poner en mi distrito 5 oficinas para garantizar el contacto directo conmigo y que los residentes puedan visitarme y plantearme todas sus necesidades,” afirmó Sophia.

En el siguiente tuit se desglosan algunas de las propuestas de Sophia Lacayo:

Los residentes del Distrito 12 valoran la experiencia a la hora de decidir por quién votar y Sophia es una candidata que no solo tiene un gran trabajo previo como líder social y política, sino que es una exitosa pequeña empresaria.

Los residentes reciben a Sophia y a su familia con gratitud y entusiasmo. Muchos ya han marcado el tarjetón con el #125 y enviado por correo sus boletas.

En una de sus caminatas, una residente y votante detuvo a Sophia y le dijo: “Cuenta con mi voto. Eres una mujer valiente”.

Y en otra ocasión otra residente le dijo: “Gracias por visitarme. Es un honor para mí.”

En ese sentido, decidimos compartir las frases que reflejan el cariño que recibe Sophia en sus jornadas de caminatas en el Distrito 12.

Este miércoles fue recibida por Rosa González, una votante en Sweetwater. Rosa comentó que ella y su hijo votarían por Sophia y agradeció la dedicación de la candidata en esta campaña. Eligió votar por ella por su compromiso, su carisma y sus propuestas.

Los residentes de Miami-Dade están conscientes de que  Sophia Lacayo es una mujer fuerte y empoderada, quiere hacer historia en la ciudad del sol.

De llegar al poder, esta aguerrida política contribuirá, sin lugar a dudas, con el mejoramiento de las condiciones de vida de los residentes del Distrito 12.

Estamos en la recta final. Todos los voluntarios de la campaña están comprometidos con mantener la difusión de las propuestas de Sophia.

¡Mañana, a votar!

Las votaciones inician en el precinto asignado a los votantes por un período de 12 horas, mañana, desde las 7:00 AM hasta las 7:00 PM. ¡A ganar!

Si quiere conocer más de Sophia Lacayo, revise el siguiente tuit: 

Relacionados