Univista

UniVista: ¡Ni se te ocurra cancelar el seguro de hogar en tiempo de pandemia!

Cuando pienses en apretarte el cinto y ahorrar, no dejes desprotegido tu mayor activo financiero El coronavirus nos ha puesto a reflexionar a todos. A unos porque tenemos más tiempo, al estar sin trabajo, y a otros, que contamos con empleo, porque como nunca antes nos acecha la incertidumbre sobre el mañana. La respuesta a […]

Por Allan Brito
UniVista: ¡Ni se te ocurra cancelar el seguro de hogar en tiempo de pandemia!
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Cuando pienses en apretarte el cinto y ahorrar, no dejes desprotegido tu mayor activo financiero

El coronavirus nos ha puesto a reflexionar a todos. A unos porque tenemos más tiempo, al estar sin trabajo, y a otros, que contamos con empleo, porque como nunca antes nos acecha la incertidumbre sobre el mañana.

La respuesta a ese desconocimiento sobre cuál será el futuro inmediato hace que muchas personas se replanteen para bien su forma de vida y decidan recortar gastos. Ya lo dice el dicho: “Guarda pan pa´ mayo y yerba pa´ tu caballo”. “Se acabaron las compras por internet, se acabaron las subscripciones de revistas, se acabaron los canales deportivos, los gimnasios y se acabó el seguro de casa, total, no es obligatorio”.

Aquí es cuando tengo que decir: Aguanta, respira y cálmate. Estamos pasando un mal momento, pero el mundo no se va acabar. Y si las medidas que tomamos no son bien pensadas, entonces el remedio puede ser peor que la enfermedad. Y nunca mejor dicho.

El seguro de casa no lo debes tocar jamás. Ya tengas la casa pagada o seas millonario. Nunca debes dejar tu mayor inversión a los designios de la casualidad o a la voluntad de la naturaleza. Eso sería una verdadera irresponsabilidad.

Puede que pienses que es caro pagar 1.200 dólares al año en seguro de hogar. Discúlpame, pero creo que no estás prestando atención a lo fundamental. Estás pagando 1.200 dólares para proteger un activo financiero de 300.000 dólares. Y eso tiene todo el sentido del mundo.

Si te sientes muy apretado, llama a tu aseguradora y sube el deducible para que, en estos momentos de crisis, puedas estar un poco más holgado. Pero jamás dejes tu casa sin la adecuada protección.

Llama a Univista Insurance y los especialistas en seguros te ayudarán a buscar una solución que te permita mantener tu casa a buen recaudo. ¡Ni se te ocurra dejarla sin seguro!

Univista Insurance: 305-740-1340

Relacionados