Cultura, Destacado

VÍDEO: El trailer de “Red” la primera película de Pixar dirigida por una mujer

Disney y Pixar está preparando el terreno para una nueva súper producción tras el éxito de Luca, se trata de Red. La que significará la película número 25 de la productora tendrá además un aliciente especial: será la primera película de Pixar dirigida por una mujer en solitario, Domee Shi. La directora de Red es […]

Por Allan Brito
VÍDEO: El trailer de “Red” la primera película de Pixar dirigida por una mujer
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Disney y Pixar está preparando el terreno para una nueva súper producción tras el éxito de Luca, se trata de Red. La que significará la película número 25 de la productora tendrá además un aliciente especial: será la primera película de Pixar dirigida por una mujer en solitario, Domee Shi.

La directora de Red es conocida por ser la autora ganadora del Oscar gracias al cortometraje Bao. Y en el trailer de esta nueva producción han dado muchas pistas sobre cómo será el filme. En él podemos ver a una joven que es sorprendida en mitad de clase por su madre, avergonzándola delante de todos, lo que provoca que se convierta en un panda rojo gigante.

Esta chica, cuyo nombre es Mei Lee, será la protagonista de Red, esta cinta adolescente que Disney estrenará la primavera de 2022. Una ocasión de oro para celebrar su vigésimo quinta película y, sobre todo, la primera dirigida únicamente por una mujer, ya que hasta ahora solo Brenda Chapman lo había hecho con Brave, aunque codirigida junto a Mark Andrews y Steve Purcell. Contó 20minutos.

Relacionados