Florida

Video: Robó sigilosamente una vivienda mientras la familia dormía

Los afectados se dieron cuenta de lo ocurrido cuando despertaron.

Por Adayris Castillo
Video: Robó sigilosamente una vivienda mientras la familia dormía
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un hombre que cumplía libertad condicional, volvió tras las rejas por hurtar varios artículos de una vivienda ubicada en el condado de Seminole, en la zona central de Florida. Lo más sorprendente de la situación, fue que este pudo cometer sus fechorías mientras toda la familia se encontraba en el lugar, durmiendo plácidamente.

El hecho ocurrió alrededor de las 2:00 a.m. del miércoles 15 de marzo. Las cámaras de seguridad dentro de la casa de Adam Perdue, captaron al sujeto ingresando por la puerta trasera.

El afectado comentó para Fox35 que es escalofriante pensar que alguien deambulaba por la vivienda durante la madrugada, mientras todos estaban descansando.

Leer más: Policía de Miami detuvo al responsable de segundo tiroteo en Ocean Drive

“Mis dos hijos están nerviosos, especialmente el menor. Ha tenido problemas para dormir desde que esto sucedió”, dijo Perdue para el referido medio.

El ladrón hizo 21 viajes dentro y fuera de la casa

De acuerdo al reporte preliminar, el hombre identificado como James Danforth de 40 años, robó billeteras, licor, un Nintendo Switch y hasta el iPhone de uno de los hijos de Perdue.

Según el afectado, Danforth ingresó y salió de su casa un total de 21 veces. Momentos en los que cargaba objetos de la casa y se las llevaba hacia afuera.

Perdue mencionó que para robar el celular de su hijo, el delincuente ingresó a su habitación y lo tomó de la mesa de noche.

“Él está parado en su habitación mientras duermen. Es una sensación absolutamente horrible”, comentó el hombre quien se percató de lo ocurrido al despertarse y notar que el celular de su hijo ya no estaba.

familia

James Danforth. Foto: Captura de video original

Nuevamente encarcelado por robo a una familia

Ante este hecho, Perdue denunció el caso a la policía local, al parecer James Danforth había tratado de irrumpir en otra vivienda, pero el propietario se dio cuenta y también avisó a los agentes.

Según los vecinos de la zona, Danforth no tiene hogar y era conocido por trabajar la jardinería. La policía lo detuvo y está en la cárcel del condado.

El sujeto enfrenta cargos por hurto y deberá presentarse ante el juez para determinar su destino.

Relacionados