Vida saludable

¡Alerta! Empresa Johnsonville alerta sobre la distribución de 95,000 libras de salchichas presuntamente contaminadas

Cerca de 95,393 libras de productos de salchichas ahumadas con cheddar de jalapeño listo para comer fueron retirados del mercado, según publicó Wesh Por Redacción Miami Diario Se trata de una compañía de salchichas con sede en Wisconsin. La empresa ordenó el retiro de los productos el viernes ante la posible contaminación de sus productos con plástico verde […]

Por Allan Brito
¡Alerta! Empresa Johnsonville alerta sobre la distribución de 95,000 libras de salchichas presuntamente contaminadas
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Cerca de 95,393 libras de productos de salchichas ahumadas con cheddar de jalapeño listo para comer fueron retirados del mercado, según publicó Wesh

Por Redacción Miami Diario

Se trata de una compañía de salchichas con sede en Wisconsin. La empresa ordenó el retiro de los productos el viernes ante la posible contaminación de sus productos con plástico verde duro, según el Departamento de Agricultura.

La mercancía fue empaquetada el 12 y 13 de marzo de 2019, con una fecha de caducidad del 06/09/2019 que aparece reflejada en la parte posterior del paquete.

Los productos tienen el código “EST. 34224 ”dentro de la marca de inspección del USDA y fueron distribuidos en el ámbito nacional e internacional.

A la fecha no se tiene conocimiento de alguna persona que se haya enfermado luego de consumir dichos productos. Sin embargo, cualquier individuo que sea objeto de alguna lesión o enfermedad debe comunicarse inmediatamente con su médico.

Los consumidores que hayan comprado estos productos deben desecharlos o devolverlos a la tienda correspondiente.

Con información de Wesh

También le puede interesar:

Vacunas personalizadas pueden ser la solución para la lucha contra el cáncer

Valor de la propiedad en Miami-Dade alcanzó su nivel más alto este año

Cubano que extrañaba a su familia cruzó el Océano Atlántico en un velero desde España hasta Miami

Relacionados