Destacado, Estados Unidos, Florida, Sucesos

Arrestan a chofer que atropelló y mató a dos niñas en Wilton Manors

El sujeto que se dio a la fuga luego de atropellar a seis niños y ocasionar la muerte de dos de ellos, en Wilton Manors, en Broward, al norte de Miami, fue detenido este martes y permanece en la cárcel sin derecho a fianza. De acuerdo a la información suministrada por la Policía del condado […]

Por Allan Brito
Arrestan a chofer que atropelló y mató a dos niñas en Wilton Manors
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El sujeto que se dio a la fuga luego de atropellar a seis niños y ocasionar la muerte de dos de ellos, en Wilton Manors, en Broward, al norte de Miami, fue detenido este martes y permanece en la cárcel sin derecho a fianza.

De acuerdo a la información suministrada por la Policía del condado Broward, explicó que la “evidencia física dejada en el lugar de los hechos, llevó a localizar a Sean Charles Greer, de 27 años”.

Posteriormente, el sospechoso fue presentado ante el juez, quien le negó la posibilidad de fianza.

Por ahora, el detenido es acusado de arrollar a seis niños y matar a Andrea Fleming (6), y a Kylie Jones (5).

En ese sentido, Sean Charles Greer enfrenta 14 acusaciones, incluidos dos cargos por huir del lugar del accidente con muerte, dos cargos por abandonar el lugar donde hubo lesiones corporales graves, además de otro por alteración de pruebas, también cuatro por conducir sin carné o licencia suspendida, recoge Diario Las Américas en su portal web.

Por su parte, el juez también ordenó al acusado a “no conducir ni operar ningún vehículo motorizado en ningún lugar, en ningún momento” y lo consideró “un riesgo de fuga extremo”.

Las víctimas murieron en el lugar de los hechos, el lunes 27, donde además cuatro niños fueron heridos.

Un día después, el vehículo (Honda Accord de 2009), fue encontrado en una zona que no fue revelada.

De acuerdo a los testimonios de los testigos, el vehículo intentó esquivar un autobús que se había detenido para dejar a pasajeros. El carro se acercó a la acera, golpeó a los niños y siguió su camino.

Luego, los paramédicos encontraron a dos pequeños sin vida. Uno de ellos les colocó una sábana encima y se puso a llorar.

Relacionados