Estados Unidos, Internacional, Mundo, Venezuela

Aseguran que el régimen de Nicolás Maduro logró el sueño de cualquier criminal: tener su propio país

A juicio de Juan José Rendón, reconocido estratega político, el régimen de Nicolás Maduro logró el sueño de cualquier criminal: tener su propio país, según divulgó ElNacional Por Redacción Miami Diario A través de un video compartido en su cuenta de Instagram, J. J. Rendón exhortó a la comunidad internacional a ejercer medidas para frenar la […]

Por Allan Brito
Aseguran que el régimen de  Nicolás Maduro logró el sueño de cualquier criminal: tener su propio país
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

A juicio de Juan José Rendón, reconocido estratega político, el régimen de Nicolás Maduro logró el sueño de cualquier criminal: tener su propio país, según divulgó ElNacional

Por Redacción Miami Diario

A través de un video compartido en su cuenta de Instagram, J. J. Rendón exhortó a la comunidad internacional a ejercer medidas para frenar la situación de Venezuela, donde se ha denunciado en reiteradas oportunidades la presencia de grupos irregulares.

El estratega refirió. “Venezuela no es Cuba, son 912.000 kilómetros de territorio con petróleo, minerales, espacio aéreo, penetración por varias fronteras”.

También indicó que ese territorio “está ligado al mundo del terrorismo y narcotráfico”, por lo que va a generar impacto en la comunidad internacional. “No es solo el tema migratorio, ni de derecha o izquierda, es un tema de un modelo de una gente que logró el sueño dorado de cualquier criminal, tener su propio país”.

https://www.instagram.com/p/B3j-rzIJbNK/?utm_source=ig_web_copy_link

Con información de: ElNacional

También le puede interesar:

Una mujer fue herida por la hélice de un avión en el aeropuerto de Key West

Adelantan programa de seguridad de peatones y ciclistas en Miami-Beach

Policía de Hialeah arrestó a sujeto que intentó secuestrar a su ex-esposa

 

Relacionados