Florida

Comunidad de Florida ayuda a veterano a recuperar servicio de agua

George Foster, el veterano de 84 años, que vivía sin agua corriente desde el huracán Irma y quien tenía que ir a bañarse a un albergue cercano, vio cómo su vida cambió de la noche a la mañana gracias a una iniciativa de la comunidad donde reside. A Foster le fue suspendido el servicio de […]

Por Allan Brito
Comunidad de Florida ayuda a veterano a recuperar servicio de agua
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

George Foster, el veterano de 84 años, que vivía sin agua corriente desde el huracán Irma y quien tenía que ir a bañarse a un albergue cercano, vio cómo su vida cambió de la noche a la mañana gracias a una iniciativa de la comunidad donde reside.

A Foster le fue suspendido el servicio de agua por una deuda de  $ 2,100 a la ciudad de Naples. Según su versión él disputó ese cargo a la ciudad de Naples por haberle incrementado su factura de $ 178 a casi $ 570, en 3 meses. Luego la multa llegó hasta los $ 2,100.

Pero solo unos pocos días pasaron, y la comunidad se unió alrededor de George. Comenzando con su vecino, Scott, quien creó una página de GoFundMe, pidiéndole a la comunidad que ayude a George a pagar esa factura.

Cinco días después, la  cuenta a nombre de este veterano estaba recibiendo montos de $ 10, $ 25 e incluso una donación anónima de $ 1,500.

“Nunca lo hubiera pensado y simplemente demuestra que hay algunas personas buenas y buenas por ahí”, dijo Foster.

Pero la historia no terminó allí, la ciudad determinó que había una fuga en su sistema de agua. Pro-Tech Plumbing, en Nápoles, también se ofreció arreglar la fuga de forma gratuita.

“Me alegro de ver que todos se juntaron, se pusieron manos a la obra y trabajaron para él y que todo volverá a tener una vida bastante normal”, dijo Rick Hume, presidente de Pro-Tech Plumbing.

Foster explica que superar este camino fue difícil para él. “Tengo un corazón débil, y tienen suerte, casi me tomó un par de veces”, dijo.

Pero dice que está agradecido por su vecino y por todos los que lo ayudaron, incluso cuando nunca lo pidió.

La cuenta de GoFundMe para Foster recibió más de 10 mil dólares.

Más sobre este tema

Relacionados