Cultura

Conoce a las más brillantes de la pasarela de los Golden Globe 2019

Como ya es tradición, después de un gran premio viene la selección de aquello que resultó ser lo más granado: lo más elegante, vistoso y bello de la moda y qué actor o actriz se gana esas simbólicas preseas. El Golden Globe 2019 que se entregó la noche del domingo, no escapa a ese ritual. Por: […]

Por Allan Brito
Conoce a las más brillantes de la pasarela de los Golden Globe 2019
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Como ya es tradición, después de un gran premio viene la selección de aquello que resultó ser lo más granado: lo más elegante, vistoso y bello de la moda y qué actor o actriz se gana esas simbólicas preseas. El Golden Globe 2019 que se entregó la noche del domingo, no escapa a ese ritual.

Por: Redacción Miami Diario

Los máximos representantes de la industria del espectáculo lucieron bellísimos diseños en negro, blanco y rojo pasión que fue la línea cromática que despuntó en la excelsa noche de premiación. He aquí, por orden del revuelo que causaron en la concurrencia, las diez mejores vestidas de la jornada.

Charlize Theron. Fue la favorita de la noche  con este vestido con cuerpo negro adornado con un gran lazo y falda blanca de Christian Dior Haute Couture. La siempre bella actriz, derrochó elegancia por la alfombra del Golden Globe.

Julia Roberts. Le sigue esta espectacular estrella que fue la gran sorpresa, de hecho se robó muchas miradas en la noche con este look con cuerpo nude asimétrico y larga cola más pantalones negros. Stella McCartney firma este intersante diseño.

Nicole Kidman. Elegancia parece ser su segundo apellido. Es una de las pocas mujeres capaz de resaltar un  vestido de lentejuelas de cuello alto y manga larga en color vino de esa manera. Definitivamente Nicole impactó con este diseño de Michael Kors Collection.

Emmy Rossum. Esta actriz decidió darle un toque mágico a esta noche de por sí fabulosa. El diseño de Rossum lleva la rúbrica de Monique Lhuilier  el vestido de princesa en rosa palo realmente la distinguió en la alfombra roja.

Julianne Moore. El ‘total white look’ de Givenchy Haute Couture que eligió Moore gustó mucho. El detalle del lazo en su espalda la colocó en la lista por la sutileza y elegancia de este diseño.
Rachel Weisz. Esta actriz que exhibió una destacada actuación en The Favorite se sumó a quienes escogieron la combinación en blanco y negro  que fue, en definitiva, una de las grandes ganadoras de la noche. Rachel Weisz apostó por ella con este diseño de Celine y ganó resaltando en su paso por la alfombra carmesí.
Penélope Cruz. La actriz española decididamente deslumbró con este vestido en jacquard floral nacarado, acompañado por  un gran lazo de terciopelo y decorado con cristales de Ralph&Russo.
Laura Dern. Este diseño  rojo y de Valentino, incluyó a la actriz entre las mejores de la noche

Lea también: ‘Bohemian Rhapsody’ fue la gran triunfadora de los Globos de Oro 2019

 Irina Shayk. Definitivamente sensual. La modelo le robó no solo la mirada sino también la voz a los demás asistentes al evento. El espectacular vestido dorado es un diseño de Atelier Versace.
Lady GagaLa actriz y cantante también se ganó su puesto con este vestido de Valentino, un homenaje a Judy Garland en la versión de ‘A Star in Born’ de 1954.
Con información de: ELLE

También puede leer

¡Arrestado en la Florida! Provocó un accidente de tráfico en el que murió su hijo de 5 años

Huracanes de Florida entre los desastres naturales más costosos de 2018

‘Duque’ Hernández, Víctor Mesa y Marquetti se reunieron a jugar en Miami

Relacionados