Cultura, Destacado, Farándula

Dakota Johnson la protagonista de las ’50 shades of Grey’… ¿Bisexual?

Después de unas candentes declaraciones que dio Dakota Johnson la protagonista de las ’50 shades of Grey’, Muchos se preguntan si la hija de Melanie Griffith y Don Johnson es bisexual… ¡Te contamos que ocurrió! Redacción MiamiDiario La actriz de 30 años comentó en una entrevista que le hicieron que ha experimentado con su sexualidad […]

Por Allan Brito
Dakota Johnson la protagonista de las ’50 shades of Grey’…  ¿Bisexual?
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Después de unas candentes declaraciones que dio Dakota Johnson la protagonista de las ’50 shades of Grey’, Muchos se preguntan si la hija de Melanie Griffith y Don Johnson es bisexual… ¡Te contamos que ocurrió!

Redacción MiamiDiario

La actriz de 30 años comentó en una entrevista que le hicieron que ha experimentado con su sexualidad desde hace mucho tiempo, destacó glamour.mx

https://www.instagram.com/p/B0qbbt3IjQ5/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Con la declaración de Dakota, se suma a la lista de las estrellas que viven libremente su sexualidad. Además no tiene ningún tipo de prejuicio en decir  como experimenta con ella.

Además, Dakota no se encasilla en etiquetas  como decir que es bisexual o pansexual.

https://www.instagram.com/p/BxLVCgAl-kA/?utm_source=ig_web_copy_link

 

La realidad es que Dakota Johnson habló de su sexualidad hace mucho tiempo, pero hace una semana fue tendencia cuando un usuario de las redes se dio cuenta que la actriz y modelo comentó  sobre su atracción por las mujeres.

https://www.instagram.com/p/BwnS5EHFxw2/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Dakota Johnson y su ‘bisexualidad’

El hecho ocurrió en 2017 cuando concedió una entrevista exclusiva para la revista Vogue. En la misma comentó que estaba en “una faceta experimental y de autodescubrimiento en su vida sexual”.

https://www.instagram.com/p/BvfNp-WFMvF/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Al respecto la  estrella que saltó a la fama por su papel de Anastasia Steele comentó,  ‘He estado en una fase de mi vida en la que me fascinan las mujeres jóvenes que llegan a un acuerdo con su sexualidad… he estado experimentando eso en mi propia vida y es muy interesante para mí’.

https://twitter.com/jewish_bisexual/status/1283619176989569024?s=20

‘Dakota agregó, “¿Podemos decir que me estoy tomando este tiempo para explorar mi bisexualidad?”.

Luego el fin de semana la comunidad LGBTTTI+ celebró que Dakota Johnson se uniera a la lista de famosas que han experimentado con su sexualidad y que promueven la diversidad sexual.

No obstante, Dakota está unida sentimentalmente con el músico Chris Martin. Algunos de sus allegados han dicho que pueden contraer nupcias.

Dakota con el músico Chris Martin.

También le puede interesar:

¡Osmel Sousa habló! Débora Menicucci ganó miss Venezuela Mundo por el dinero de Maikel Moreno

¡NO imaginarás! Las locuras de la princesa Diana que pusieron al bordo del colapso a la reina Isabel

!Influencer de 12 años! Te presentamos a Maya Berry Spear la hija de la actriz Mónica Spear

Relacionados