Destacado, Farándula

¡De escándalo! El atrevido atuendo transparente que resalta las curvas de Demi Rose +Foto

La encantadora Demi Rose lo volvió a hacer. Y es que en su más reciente publicación de Instagram dejó atónitos a todos sus fans por su increíble figura en un atuendo que dejó poco a la imaginación. Por redacción MiamiDiario La modelo británica ha sido una explosión en Instagram desde que apareció, y los seguidores […]

Por Allan Brito
¡De escándalo! El atrevido atuendo transparente que resalta las curvas de Demi Rose +Foto
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La encantadora Demi Rose lo volvió a hacer. Y es que en su más reciente publicación de Instagram dejó atónitos a todos sus fans por su increíble figura en un atuendo que dejó poco a la imaginación.

Por redacción MiamiDiario

La modelo británica ha sido una explosión en Instagram desde que apareció, y los seguidores le suben como espuma gracias a un cuerpazo lleno de curvas bien definidas y un rostro que algunos lo catalogan como angelical.

Hoy Rose cuenta con más de 15.2 millones de seguidores en la red social de Instagram (@demirose) cuando apenas sobrepasa las 400 publicaciones.

Al parecer Ibiza le cayó muy bien a la británica, quien recientemente pasó sus vacaciones en esta isla paradisíaca y nos ha dejado una serie de intactas que no son aptas para cardíacos.

Tal es el caso de su último post, como relata el portal show.news, la modelo

La estrella de Instagram posó sobrepasando el límite de la coquetería para su cuenta oficial de Instagram en su nuevo vestido, que cumple muchas funciones, menos la de cubrir su cuerpo.

La hermosa Demi Rose eligió para esta ocasión un vestido realizado en su totalidad de una red bastante delgada y transparente, cuestión por la que no oculta casi nada de su espectacular anatomía, únicamente dos corazones alejan a sus fanáticos de ver la totalidad de su belleza.

Te dejamos con las espectaculares fotografías:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Demi 🌹 (@demirose)

Fuente: show.news

También te puede interesar:

¡Conoce! Mujeres que marcaron a Trump: la empresaria, la incondicional y la primera dama

¡Sexy! Daniella Chávez presume su impactante retaguardia en mini tanguita rosa (Fotos)

Mhoni Vidente: Cambio político, manifestaciones y atentados en EEUU y Europa

Relacionados