Florida

Este mes no puede perderse la programación cinematográfica de SoundScape Park

Este mes de diciembre no puede perderse de los conciertos y películas exitosas que forman parte de la programación de el SoundScape Park, centro de música, arte y cultura en Miami Beach. La temporada de cine de Cinema Series del parque de SoundScape se desarrollará cada miércoles hasta el mes de mayo. Por Redacción Miami Diario […]

Por Allan Brito
Este mes no puede perderse la programación cinematográfica de SoundScape Park
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este mes de diciembre no puede perderse de los conciertos y películas exitosas que forman parte de la programación de el SoundScape Park, centro de música, arte y cultura en Miami Beach. La temporada de cine de Cinema Series del parque de SoundScape se desarrollará cada miércoles hasta el mes de mayo.

Por Redacción Miami Diario

El miércoles 12 de diciembre se presentó el clásico “AN AMERICAN IN PARIS” (1951).

El personaje principal de la historia es Jerry Mulligan (Gene Kelly, Levando anclas), un artista americano que vive en París tras el cese de la Segunda Guerra Mundial y que se ve envuelto en una trama amorosa cuando tiene que repartir su corazón entre una mujer adinerada, que ha decidido financiar su obra, y una pobre huérfana de la que queda totalmente enamorado.

Las cosas se complican para el protagonista cuando entra en escena otro hombre que termina sintiéndose atraído por una de las dos mujeres.

El miércoles 19 de diciembre de 2018 se proyectará “EDWARD SCISSORHANDS” (1990)

Sobre la colina, vive aislado en un castillo un científico (Vincent Price) que se encuentra a punto de terminar su máxima creación: un humanoide al estilo Pinocho. El científico muere antes de completar su labor y el humanoide (Johnny Deep) queda inconcluso y en lugar de manos tiene tijeras. A su llegada al pueblo tiene que enfrentarse a una sociedad que primero lo recibe con ternura y luego lo considera una amenza.

El miércoles 26 de diciembre de 2018 no puede perderse de la presentación de BLACK PANTHER (2018).

Black Panther (titulada Pantera Negra en español) es una película de superhéroes  que se estrenó el 16 de febrero de. El film se basa en el personaje de Marvel Comics Pantera Negra. Es producida por Marvel Studios y distribuida por Walt Disney Studios. Se trata de la decimoctava película del universo Marvel.

La película está dirigida por Ryan Coogier y es protagonizada por Chadwick Boseman, Michael B Jordan, Lupita Nyongó, Danai Gurira y Martin Freeman, entre otros.

 

No puede aprovechar la oportunidad de disfrutar de estas maravillosas películas, las cuales fueron debidamente escogidas para el público.

Si desea recibir notificaciones sobre las películas semanales gratuitas, debe enviar un mensaje de texto a MBFilm, al número 91011.

 

Con información de nota de prensa

También le puede interesar:

Trump anunció que Mick Mulvaney será el próximo jefe de gabinete

Miami Dade crea proclama del Día Mundial del Niño de Unicef

Companía SWARM seguirá haciendo delirar al público fiestero de Miami

 

Relacionados