Destacado, Internacional

¡En Fuerte Tiuna! Edificio presentó varias casos de coronavirus y aislaron a sus residentes

Este jueves se conoció que en Fuerte Tiuna la torre A19 del sector Los Chinos la colocaron en “cuarentena radical” porque se confirmaron varios casos positivos de coronavirus de Wuhan, eso significa que sus residentes fueron aislados, así lo informó Noticiero Digital. Redacción MiamiDiario La información salió a la luz pública gracias a un mensaje […]

Por Allan Brito
¡En Fuerte Tiuna! Edificio presentó varias casos de coronavirus y aislaron a sus residentes
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este jueves se conoció que en Fuerte Tiuna la torre A19 del sector Los Chinos la colocaron en “cuarentena radical” porque se confirmaron varios casos positivos de coronavirus de Wuhan, eso significa que sus residentes fueron aislados, así lo informó Noticiero Digital.

Redacción MiamiDiario

La información salió a la luz pública gracias a un mensaje transmitido a través de Whatsapp.

De esa forma, los vecinos de la torre A19 en Fuerte Tiuna conocieron que una anciana de 85 años, su hija (49 años) y un joven de (23 años) que residen en uno de los apartamentos dieron positivo a la prueba PCR.

Luego por otro mensaje se enteraron que quedaban aislados en el edificio.

En Fuerte Tiuna la torre A19 del sector Los Chinos la colocaron en “cuarentena radical”

El mismo decía: “Se le informa a la comunidad que en el día de hoy como resultado de la pesquisa focalizada dio positivo para Covid-19, 2 vecinos de esta torre. Por lo que el edificio A19 entra en cuarentena radical por 15 días. Eso significa que todos deben permanecer dentro de sus viviendas”.

En otro párrafo del mensaje enviado a los habitantes de Fuerte Tiuna, indicaron que supuestamente un grupo de voceros “está articulando un plan de atención para los pisos en el tema alimentos, basura, agua”.

En otra parte del mensaje hacen un llamado a los otros residentes de la torre que “Si alguno presenta síntomas como fiebre, malestar general, tos o dificultad para respirar notificar inmediatamente al vocero de salud de la torre. Es importante que antes de desinfectar nuestro edificio todos los que se encuentran fuera de la torre por diferentes regresen a sus hogares”.

El edificio A19 entra en cuarentena radical. Eso significa que todos deben permanecer dentro de sus viviendas

Y mientras esto ocurría en Fuerte Tiuna, ese mismo día, durante una cadena de televisión el dictador de Venezuela, Nicolás Maduro, indicó que el número dos del régimen, Diosdado Cabello estaba enfermo, pero no mencionó que era el virus chino.

Luego,  Diosdado Cabello que es buscado por narcotráfico por el gobierno de EE.UU. envió un tuit en el cual confirmó que estaba enfermo con el COVID-19.

En el mismo indicó, “Queridos compañeros y compañeras cumplo con informar q luego de realizarme las pruebas correspondientes he resultado positivo en Covid 19, desde ya me encuentro aislado cumpliendo el tratamiento indicado, gracias por sus buenos deseos, con la moral en alto. Nosotros Venceremos!!”.

https://twitter.com/dcabellor/status/1281348481974767617?s=20

Ese mismo jueves, más tarde, Omar Prieto, el gobernador de la dictadura de Maduro en el estado Zulia también informó a través de la red social Twitter que dio positivo al coronavirus chino.

Trascendió a los medios que Omar Prieto y su esposa, Jessica Lucena,  ingresaron a la Policlínica San Francisco, en el estado Zulia.

El periodista independiente Gustavo Azócar comentó sobre el contagio de Diosdado Cabello y Omar Pietro en su cuenta e Twitter:

Alguien puede decirme en qué hospital público, ambulatorio, CDI o módulo de barrio adentro están atendiendo a Diosdado y a Omar Prieto, los dos primeros altos dirigentes del chavismo madurismo que han resultado contagiados con el Covid-19…??”.

https://twitter.com/GustavoAzocarA/status/1281357393796923393?s=20

También el Iván Simonovis, comisionado Especial de Seguridad e Inteligencia del gobierno interino de #Venezuela, y ex preso político comentó en su cuenta en Twitter:

“@dcabellor confirma positivo COVID19, que quedará para los millones de venezolanos que no cuentan con agua, luz, alimentación y atención médica primaria”.

https://twitter.com/Simonovis/status/1281364206231719940?s=20

Finalmente, algunas personas dudan de la veracidad del contagio con COVID-19 de Diosdado Cabello.

Como la doctora Gine que comentó:

¿Y si resulta que lo de Diosdi y de Prieto es mentira? ¿Y si todo es para decir que se curaron por la medicina cubana, china u homeopática? ¿Qué tal si dicen que es por la administración de yerbas? 🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️ En el fondo, no podemos olvidar que estos regímenes viven de la propaganda.

https://twitter.com/Gine54228963/status/1281364538345103360?s=20

Sólo queda esperar unos días para saber que ocurrirá tanto en Fuerte Tiuna, como con Diosdado Cabello y Omar Prieto.

Sólo queda esperar unos días para saber que ocurrirá tanto en Fuerte Tiuna, como con Diosdado Cabello y Omar Prieto.

También el líder demócrata de la oposición venezolana, Andrés Velasquez, colocó en su cuenta en Twitter que cree ES FALSO el supuesto contagio de coronavirus de Diosdado Cabello ya que es una estrategia cubana para ser una víctima.

En su cuenta en Twitter se lee: “Eso de victimizarse es típico de la escuela cubana, para luego salir vencedores ante la adversidad y seguir fabricándose un relato victorioso. No le creo a embusteros. Por eso mis reservas al positivo del COVID-19 de Diosdado”.

 

Relacionados