Cultura, Florida, Venezuela

Escritores independientes tendrán la oportunidad de participar en Miami International Book Fair 2019

Autores independientes de distintas nacionalidades tienen la oportunidad de participar en la feria de libros más importante de Estados Unidos, gracias a la iniciativa conjunta entre Arts Connection Foundation y la agencia de coaching literario MEL Projects, las cuales se unieron para ofrecer a escritores venezolanos un espacio en tan importante actividad. Por Redacción Miami Diario Se […]

Por Allan Brito
Escritores independientes tendrán la oportunidad de participar en Miami International Book Fair 2019
Facebook Twitter Whatsapp Telegram
Autores independientes de distintas nacionalidades tienen la oportunidad de participar en la feria de libros más importante de Estados Unidos, gracias a la iniciativa conjunta entre Arts Connection Foundation y la agencia de coaching literario MEL Projects, las cuales se unieron para ofrecer a escritores venezolanos un espacio en tan importante actividad.

Por Redacción Miami Diario

Se trata de un semillero de nóveles escritores que tendrán la oportunidad de debutar en la feria de calle ofreciendo sus trabajos al público antes de que lleguen a las librerías.
La escritora y periodista venezolana María Elena Lavaud, directora de MEL Projects, expresó lo siguiente: «La emoción de cada autor cuando se integra a nuestro stand vale todo el esfuerzo y nos anima a seguir creciendo. Ya son tres años consecutivos organizando esta actividad con los mejores resultados. Estamos muy orgullosos  de acompañar el debut de nuevos escritores como nuestra querida Emilita Dago con su historia de vida «Entre tambores y castañuelas», el cineasta nacido en New York (que se convirtió en un emblema del cine) y la producción de televisión en Venezuela, Mario Robles Godoy y su novela «El ojo del diablo, break point»; y del prestigioso actor, escritor y director Luis Fernández, con el libro número cuatro de  su saga «Sexo Sentido, tenemos que hablar», entre otros.
También figuran los de la abogada  y economista venezolana Lilyam Martinó y su «Escudo de David»; de Andreína Fuentes, artista conceptual radiada en Miami hace décadas, con su novela «El último vientre judío»; la poeta y escritora cubana/americana Alicia Ceballos y su «Luz de luna, poemas y relatos»; Patricia Carlés, directora de PCarlés Image  Consulting y su novela «El Orgasmo de la Diosa», I.J Buznego con «Seres, Enki, Arya y la máquina de Morfeo», entre otros.
 Es de hacer notar que el grupo de escritores independientes no para allí, pues el stand ofrecerá la obra de venezolanos consagrados como Ibéyise Pacheco, con «Las muñecas de la corona»; Leonardo Padrón, con «Kilómetro Cero» y «Los Imposibles 7»; la argentina Ivonne Vivier, con «Besos de café y cerveza», «Yo quería ser actriz, no puta» y «Un inesperado segundo amor».
También destacan la actriz Martha Mijares con su libro «¿Y por qué no? Recetas de mi vida»; la cantautora Vanessa Martins, con «Una pasantía llamada vida»; el abogado Alejandro Rebolledo y su libro «Así se lava el dinero en Venezuela»; José Antonio Perrella, con «Ellos vivieron en el país por venir»; Belkis Carrillo con sus libros «Cómo ser yo una buena pareja» y «¿Quieres más? herramientas de cambio», y José Eduardo Pardo y sus 22 obras breves «Teatroando».
Lavaud se refirió a los libros infantiles que este año se integran al booth, pues se trata no solo de autoras con libros impresos sino de emprendedoras que están aportando iniciativas educativas y de esparcimiento a los niños de Miami. Tal es el caso de Lismar Marcano, con «Books and play» y «Te leo un cuento», y la coach Carolina Van Pampus, con su libro «Conviviendo con nuestro pequeño Coachee».
En el Stand de MEL Projects el público podrá interactuar con la mayoría de los autores que estarán firmando sus libros. Estará ubicado en la sección E, NE 3rd street, entre 1ra y 2da Av.
Este año, la feria de calle por la que transitan alrededor de 200 mil personas en cada edición, se realizará del 22 al 24 de noviembre, como siempre, en los alrededores de Miami Dade College. El viernes 22 la entrada es libre y los tres días estará abierta desde las 10 de la mañana hasta las 7 de la noche.
Con información de nota de prensa

También le puede interesar:

Profesor de Miami, experto en crimen organizado, blanqueó millones de dólares venezolanos

Ron DeSantis anunció el segundo presupuesto para Florida

Administración Trump ha deportado a menos inmigrantes que Obama

Relacionados