Florida

Esta es la lista de cosas que no puedes dejar de hacer este fin de semana en Miami

Han transcurrido apenas dos semanas del inicio del nuevo año y aunque su rutina de ejercicios podría haber cambiado, algunas cosas han permanecido igual. Queer party Gender Blender regresa a Las Rosas este domingo con una moda salvaje y actuaciones de arrastre, y el mercado de cerveza artesanal Boxelder mantendrá la espuma en Juicy, un […]

Por Allan Brito
Esta es la lista de cosas que no puedes dejar de hacer este fin de semana en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Han transcurrido apenas dos semanas del inicio del nuevo año y aunque su rutina de ejercicios podría haber cambiado, algunas cosas han permanecido igual. Queer party Gender Blender regresa a Las Rosas este domingo con una moda salvaje y actuaciones de arrastre, y el mercado de cerveza artesanal Boxelder mantendrá la espuma en Juicy, un festival que dura todo el día; podrá disfrutar de IPA y de cervezas ácidas frutales este sábado.

Por Redacción Miami Diario

Revive tus días de angustia y emo con una presentación de Take This to Your Grave, en Revolution Live, o continúa la fiesta después de New Order, en el Anderson, el sábado en la noche. 

Los mejores eventos del fin de semana

Al igual que el chicle Doublemint, el Miami City Ballet está listo para duplicar la diversión. Bailes en un Encuentro con dos obras maestras del siglo XX de dos coreógrafos intelectuales: Jerome Robbins y Twyla Tharp.

La primera pieza, Bailes en una reunión, se enfoca en el atletismo, la gracia y la belleza de la danza en su forma más pura. Para ello, se presentarán diez bailarines y canciones en vivo de Chopin.

Puede leer:

Principales eventos en Miami durante el mes de enero

No te pierdas a Cala transformando líderes, participa en el programa “Influencers Circle”

La segunda pieza, Brahms / Handel, es una exposición de alta energía que dobla los límites del ballet de una manera inteligente y con mucha energía. Esto será a las 8 p.m el viernes 11 de enero y el sábado 12 de enero.

El domingo 13 de enero la cita es en el Arsht Center, 1300 Biscayne Blvd., Miami Los boletos cuestan entre $ 29 y $ 199.  Aunque algunas bandas favoritas de finales de los años 90 y principios del ’00 ya no existen (Yellowcard y Motion City Soundtrack), trata de mantener vivo el espíritu.

La banda reproduce éxitos de New Found Glory, My Chemical Romance y Fall Out Boy, y aparentemente todo lo que es emocional y angustioso. Prepararse para mosh y llorar al mismo tiempo. La cita es a las 8 pm el viernes 11 de enero, en Revolution Live, 100 SW Third Ave., Fort Lauderdale. Los boletos cuestan $ 13. 


Una producción retorcida nos plantea la historia de Rubén, un artista atormentado que abandona su vida. Se trata de una producción psicológica basada en la película de 2016, donde el protagonista se refugia en su propia imaginación. Ann te hará reflexionar. Esto se realizará a las 8:30 pm, el viernes 11 de enero y el sábado 12 de enero, en el MDCA On. La cita es en el Escenario Black Box Theater, 2901 W. Flagler St., Miami. Los boletos cuestan $ 20.

Miami  rebelde 

La ciudad se convirtió en el hogar de los habitantes y en un refugio del ron. Así ocurrió dentro y fuera de la costa. Ahora podrás aprender todo sobre la época de los borrachos y saborear cócteles elaborados con recetas clásicas.

El bibliotecario jefe de Wolfsonian, Frank Luca, y el director fundador de Bookleggers Library, Nathaniel Sandler, dirigirán este evento especial, Into the Stacks. 7 a 9 p.m. Viernes 11 de enero, en Wolfsonian-FIU, 1001 Washington Ave., Miami Beach. La entrada es gratuita con RSVP.

Los que quieran seguir la fiesta podrán disfrutar de True Faith: A New Order After Party, en el Anderson . Esta fiesta incluye una actuación de Ordinary Boys, una banda tributo a Smiths y Morrissey. 11:30 pm. Sábado, 12 de enero, en Anderson, 709 NE 79th St., Miami. La entrada es gratuita.

Si alguna vez has querido llevar a tu perro al cine, ahora tendrás la oportunidad de hacerlo. Bark-Off 2019, en el New World Center, mostrará las mejores películas del Festival de Cine Canino de 2018, así como las vistas previas de las próximas atracciones en el festival de este año (que tendrá lugar en julio en Coconut Grove).  A las 7 p.m. habrá un desfile de moda para perros. Las proyecciones se iniciarán a las 8 p.m.  De 7 a 10 p.m. Sábado, 12 de enero, en New World Center, 500 17th St., Miami Beach. La entrada es libre.

En el primer y segundo nivel del centro comercial en un Candyland encontrará de todo: desde hielo italiano y gelato hasta paletas y helado de nitrógeno. Habrá más de 20 proveedores instalados en mini ventanas emergentes, así que esté atento a Amazonica, Bianco Gelato, Cielito Artisan Pops, Dasher & Crank y otros. El festival ofrecerá una variedad de sabores únicos, aunque no se han publicado más detalles.

Un adelanto, sin embargo, revela las populares opciones de Dasher & Crank, que incluyen ubemacapuno y queso crema de fresa con jalea de guayaba. Cada boleto garantiza muestras ilimitadas en cada stand. 1 a 5 p.m. Sábado, 12 de enero y domingo, 13 de enero, en Bal Harbour Shops, 9700 Collins Ave., Bal Harbour. Los boletos de los adultos tienen un valor de $ 40 y de $ 15 para los niños, en edades comprendidas entre los 2 y los 12 años.

Toma toda la cerveza que puedas

El mercado de cerveza artesanal Boxelder acogerá a Juicy, un festival donde se ofrecerán cervezas ácidas con sabor a fruta todo el día. El boleto garantiza vertidos ilimitados y una copa de festival personalizada. Las cervecerías confirmadas incluyen Angry Chair, Calusa, Equilibrium y Hidden Springs Ale Works, y habrá más. 11 a.m. a 3 p.m. Sábado, 12 de enero, en Boxelder Craft Beer Market, 2817 NW Second Ave., Miami. Los boletos tendrán un valor de$ 50.

El brunch de Stiltsville Fish Bar está mejorando con las torres de mariscos, los carros de Mary Bloody y las capturas a la parrilla del día. No puede perderse las ofertas especiales de botellas de Perrier-Jouët, por $ 55 y de botellas de La Fête Rosé, por $ 25. Esto será en el Bubble Bath Brunch

El clásico distópico de 1999, The Matrix, se proyectará solo una noche en Gables Cinema, y ​​nos recordará a todos cómo se veía Keanu Reeves en su mejor momento. 11:30 pm. Sábado, 12 de enero, en Coral Gables Art Cinema, 260 Aragon Ave., Coral Gables; 786-472-2249. Los boletos tendrán un costo de $ 8.

Con información de: MiamiNewTimes

También le puede interesar:

Aeropuerto de Miami cerrará uno de sus terminales por cierre del gobierno

Escuelas públicas del condado Miami Dade apoyarán a estudiantes y empleados afectados por el cierre del gobierno

Sobrevivió a pesar de que su auto se partió en dos

 

Relacionados