Opinión

Gemma Carrillo: Las posibilidades de estudiar algo que nos sirva para un futuro brillante

Muchas veces terminamos nuestros estudios básicos y nos encontramos con la encrucijada de que no sabemos lo que nos gusta o no tenemos idea de cuál es la labor que vamos a realizar por el resto de nuestras vidas.  Por Gemma Carrillo En otras ocasiones, venimos de nuestros países con carreras hechas pero al llegar […]

Por Allan Brito
Gemma Carrillo: Las posibilidades de estudiar algo que nos sirva para un futuro brillante
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Muchas veces terminamos nuestros estudios básicos y nos encontramos con la encrucijada de que no sabemos lo que nos gusta o no tenemos idea de cuál es la labor que vamos a realizar por el resto de nuestras vidas.

 Por Gemma Carrillo

En otras ocasiones, venimos de nuestros países con carreras hechas pero al llegar aquí, vemos que es difícil retomar las riendas sin tener un conocimiento completo del inglés.

Las escuelas públicas del condado Miami-Dade en la división de educación de adultos tienen muchos programas que ayudan a las personas a recibir una educación rápida y al mismo tiempo que les ayude a encontrar empleo en áreas que tienen un campo amplio de contratación.

Uno de estos programas es la preparación de Diseño Digital. En el programa de Diseño Digital, los estudiantes aprenden lo básico en el uso de Adobe Photoshop, Adobe Illustrator, Adobe InDesign, WordPress, Redes Sociales, Fotografía Digital y Animación.

Además, tendrán la oportunidad de obtener la certificación de Adobe, la cual es necesaria para conseguir empleo.

Este programa ayuda a que las personas se enfrenten a retos laborales, puedan usar la creatividad, tengan la oportunidad de desafiarse a sí mismos con una profesión que tiene muchísimas posibilidades, que abren a las  personas en un campo de alta demanda laboral.

Las clases son impartidas por un educador experimentado y certificado de Adobe que sabe lo que se necesita para tener éxito en el mundo real. La matrícula está abierta a todos los estudiantes. Puede visitar el sitio web del programa www.adobetec.com o puede llamar al 305-445-7731 para obtener más detalles.

El programa dura alrededor de 600 horas. Las clases se impartan de lunes a jueves de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. y  lunes a jueves de 6:30 pm a 10:00 pm.

Existen programas de ayuda financiera que los estudiantes no tienen que devolver, así que terminan sus carreras sin ninguna deuda.

La matrícula ya está abierta. Además, hemos abiertos nuevos cursos en este campo para poder cumplir la demanda de las personas interesadas.

Para más información sobre los programas que ofrece The English Center, llame al 305-445-7731. Está localizado en el suroeste de Miami, 3501 S.W. 28th Street y se puede llegar por Metro (Douglas Station), autobús (37) y hasta City of Miami Trolley (Coral Way). 

Está abierto los 7 días de la semana. Recuerde “hay más que inglés en The English Center”.

Otros artículos de esta autora:

Gemma Carrillo: Una preparación rápida para trabajar en EEUU

Gemma Carrillo:The English Center gradúa estudiantes al concluir ciclo 2018-1

Gemma Carrillo: Trabajos en alta demanda en el campo laboral

Relacionados