Opinión

Gemma Carrillo: Preparación impartida por profesionales

Al buscar una preparación educativa debemos siempre investigar como proviene esa preparación.  Se debe averiguar la preparación profesional de las personas que imparten esa preparación.  Por  Dra. Gemma Carrillo ¿Qué clase de educación tienen? ¿Cómo han sido avalados? ¿Cuáles son los requisitos necesarios para educar a otros?  ¿Tienen algún tipo de experiencia laboral en el […]

Por Allan Brito
Gemma Carrillo: Preparación impartida por profesionales
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Al buscar una preparación educativa debemos siempre investigar como proviene esa preparación.  Se debe averiguar la preparación profesional de las personas que imparten esa preparación.

 Por  Dra. Gemma Carrillo

¿Qué clase de educación tienen? ¿Cómo han sido avalados? ¿Cuáles son los requisitos necesarios para educar a otros?  ¿Tienen algún tipo de experiencia laboral en el caso de ser responsables por la preparación en un campo de trabajo como técnico de aire acondicionado, mecánico de autos o hasta cosmetología? The English Center solo emplea a personas preparadas para trabajar después de una exhaustiva búsqueda y prerrequisitos necesarios que se deben completar.

El magisterio es como un sacerdocio. Los profesionales que se dedican a la enseñanza tienen que tener la preparación y las ganas de servir como docentes. A parte de tienen que experimentar un chequeo de su perfil criminal y de su preparación para poder entrar a enfrentarse a un salón de clases.

Todos los maestros empleados con el sistema escolar de las M-DCPS tienen que cumplir ciertos requisitos, tener una educación documentada. No importa si la educación recibida fue en otro país, mientras que la misma pueda ser documentada y avalada de acuerdo con los documentos de reciprocidad del estado de la Florida.

Las personas tienen que obtener una certificación en educación del estado de la Florida. Esta certificación esta atada a las materias de preparación de los futuros maestros.  Una vez que esa certificación existe, se pueden adquirir otras certificaciones de otras asignaturas, pero la certificación original tiene que estar unida a el campo de estudio de las personas que quieren obtener un permiso para trabajar en el estado de la Florida.

Además, las M-DCPS ofrecen actividades de desarrollo profesional para los docentes de continuo.  Por ejemplo, durante los días de trabajo de los maestros, se utiliza el tiempo para impartir a los mismos las últimas técnicas y las mejores prácticas disponibles en el mercado con el propósito de asegurar que nuestros profesores estén listos para educar a los estudiantes.

Existen equipos de apoyo que incluyen a los maestros más experimentados que ayudan y aconsejan a los maestros novatos para asegurarse de que los estudiantes reciban la mejor educación posible. La meta es siempre ofrecer la mejor educación que nuestros estudiantes necesitan para poder recibir la preparación académica y vocacional. De esta forma, las personas pueden incorporarse al mercado laboral para ayudar a sus familias y a si mismos a tener un futuro mejor.

Para más información sobre los programas que ofrece The English Center, llame al 305-445-7731. Está localizado en el suroeste de Miami, 3501 S.W. 28th Street y se puede llegar por Metro (Douglas Station), autobús (37) y hasta City of Miami Trolley (Coral Way).  Está abierto los 7 días de la semana. Recuerde “hay más que inglés en The English Center”.

Otros artículos de esta autora

Gemma Carrillo: La facilidad de estudiar

Gemma Carrillo: La educación básica para adultos

Gemma Carrillo: Las metas trazadas para el triunfo

Relacionados