Florida

Joven le ofrece marihuana a empleado de McDonalds a cambio de comida

La policía de Port St. Lucie dijo que un hombre le ofreció una olla a un empleado de McDonald’s. El trabajador dijo que Anthony Gallagher, de 23 años de edad, llegó a la mañana del domingo y ofreció una bolsa de marihuana a cambio de comida. Por Redacción Miami Diario El trabajador dijo que no […]

Por Allan Brito
Joven le ofrece marihuana a empleado de McDonalds a cambio de comida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La policía de Port St. Lucie dijo que un hombre le ofreció una olla a un empleado de McDonald’s. El trabajador dijo que Anthony Gallagher, de 23 años de edad, llegó a la mañana del domingo y ofreció una bolsa de marihuana a cambio de comida.

Por Redacción Miami Diario

El trabajador dijo que no y Gallagher se marchó. La policía indicó que al rato, Gallagher volvió a aparecerse en el drive-thru.

 

Un oficial estaba en el restaurante investigando el primer incidente cuando se percató de la presencia de Gallagher. De inmediato percibió el olor de la olla que provenía de su vehículo.

La policía encontró 11 gramos de marihuana en el auto de Gallagher, quien le dijo a la policía que le ofreció una olla a cambio de comida. “Pero era solo una broma”.

Gallagher fue arrestado por posesión de marihuana de menos de 20 gramos y DUI, precisó la policía.

Fue llevado a la cárcel del condado de St. Lucie.

Con información de:  Wesh

También le puede interesar:

Dueño de joyería de Florida disparó a sospechoso de robo en la cabeza (video)

Un guardacostas protagoniza asesinato y suicidio en Miami

Florida lidera inscripciones en Obamacare para 2019

Relacionados