Cultura

La tensión aumenta en “Nuestra Belleza Latina”: nuevos retos camino a la final

El domingo 21 de Octubre, Univisión transmitirá a las 8 p.m. Este/Pacífico (7 p.m. Centro) un nuevo y apasionante episodio de Nuestra Belleza Latina, que estará repleto de nuevos retos ya que las conocidas concursantes están en la camino a  la final La tensión aumenta ahora que los retos son más intensos, y las personalidades […]

Por Allan Brito
La tensión aumenta en “Nuestra Belleza Latina”: nuevos retos camino a la final
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El domingo 21 de Octubre, Univisión transmitirá a las 8 p.m. Este/Pacífico (7 p.m. Centro) un nuevo y apasionante episodio de Nuestra Belleza Latina, que estará repleto de nuevos retos ya que las conocidas concursantes están en la camino a  la final

La tensión aumenta ahora que los retos son más intensos, y las personalidades chocan tras una convivencia de varias semanas en Nuestra Belleza University (NBL-U).

El domingo una concursante de “NBL Segunda Chance” se incorporará a NBL-U y a la competencia principal. ¿Será la actriz cubana Massiel Mantilla o Jessica Castillo, dominicana que aspira a ser oradora?

https://www.youtube.com/watch?v=rgJtLawPrzU

En los actos musicales de esta semana se presentan dos debuts en televisión y dos pares de hermanos. Paulina Rubio, superestrella mexicana de múltiples talentos, estrenará su más reciente sencillo, “Late mi corazón”. Los hermanos venezolanos Mau y Ricky presentarán su próximo éxito, “Desconocidos”. El dúo de hermanas estadounidenses Ha*Ash completa el entretenimiento de la velada.

Lea también Prepárate a disfrutar este fin de semana del Festival Cultural Hispano de Coral Gables

Siguiendo el tema de la temporada, “sin tallas, sin límites, sin excusas”, las concursantes trabajan en grupo para preparar una campaña de empoderamiento para el Reto de Inmunidad de esta semana. Las integrantes del grupo ganador, que serán seleccionadas por los miembros del jurado, Giselle Blondet, Denise Bidot, Jomari Goyso y El Dasa, podrán saltarse el reto en el escenario de esta noche. Además, las concursantes se zambullirán para otro reto: una sesión fotográfica bajo agua.

La audiencia se enterará de cuál de las nominadas de la semana pasada, Andrea Bazarte o Ceylín Rosario, dejará la competencia.

 

Con información de nota de prensa

 

También puede leer

Un venenoso e imponente animal interrumpe juego de golf en el centro de Florida

Policía arresta a mujer por asesinar a sus dos hijas en su vivienda al Sur de la Florida

Facebook cae 20 por ciento en la bolsa por escándalo sobre fuga de datos

Christian Nodal lidera lista de nominados a los Latin Grammy y los Latin AMAs

Relacionados