Florida

Madre soltera hispana veterana del ejército recibe auto como obsequio en Miami

El empresario, autor exitoso, orador motivacional e instructor de ventas, Anthony Caliendo, sorprendió a Christine Kelly, una madre soltera hispana de dos hijos y veterana del ejército, quien reside en Kendall, obsequiándole una mini van en el Día de los Veteranos. Por Redacción MiamiDiario Este gesto marca la tercera donación de un auto de parte […]

Por Allan Brito
Madre soltera hispana veterana del ejército recibe auto como obsequio en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El empresario, autor exitoso, orador motivacional e instructor de ventas, Anthony Caliendo, sorprendió a Christine Kelly, una madre soltera hispana de dos hijos y veterana del ejército, quien reside en Kendall, obsequiándole una mini van en el Día de los Veteranos.

Por Redacción MiamiDiario

Este gesto marca la tercera donación de un auto de parte de Caliendo a través de la caridad Wheels from the Heart, una organización sin fines de lucro que ha donado –hasta la fecha– 97 vehículos en buenas condiciones a madres solteras, ayudándolas a tener una mejor calidad de vida.

“Estoy emocionado de poder apoyar a madres solteras trabajadoras como Christine, quien maniobra varias labores incluyendo un horario de trabajo ocupado y su servicio militar, mientras cría a sus hijos por su cuenta,” dijo Anthony Caliendo. “Habiendo sido criado por una madre soltera, entiendo perfectamente que ser madre es una de las labores más duras del mundo. Estoy feliz de compartir los frutos del éxito de mi propio negocio con individuos trabajadores que necesitan una mano que los ayude”.

Kelly recibió su auto nuevo en el Día de los Veteranos durante Cars & Coffee Palm Beach, en el centro comercial Palm Beach Outlets, en West Palm Beach.

Kelly se desempeñó anteriormente como cocinera en el ejército y recientemente se enroló nuevamente en el ejército por seis años como asistente de capellán. Ella también trabaja a tiempo completo en una compañía de soluciones de gestión de residuos.

Anthony Caliendo, quien fue criado sin padre, beneficia a madres solteras, a través de la caridad Wheels from the Heart.

“Estoy muy agradecida de tener un vehículo en buenas condiciones y seguro para mi familia”, dijo Kelly. “Este obsequio facilitará mi carga financiera y me permitirá asignar más dinero para que mis hijos tengan una mejor vida”.

Viviendo con la consigna de “Cuando eres bendecido conviértete en una bendición para aquellos que lo necesitan”, Caliendo también ha donado una Motocicleta 2007 PCW Precision Cycle Works Detroit Custom Chopper, como un artículo de subasta para ayudar a Wheels from the Heart a alcanzar su meta de donar 100 automóviles a madres solteras necesitadas.

Participaciones en el sorteo serán aceptadas en www.themainmandrive.com , hasta el 23 de diciembre. El ganador será anunciado más tarde ese mismo mes. Para más información de Anthony Caliendo, visite www.themainman.us/.

Con información de Nota de Prensa

Vea también:

No quieren el Ultra Music Fest en Virginia Key

Feria del Libro de Miami anuncia actividades culturales post evento

Estudiantes del MDC pueden solicitar becas TheDream.US

Relacionados