Tecnología

Marzo es el mes de la Luna Negra que despeja las mentes

La Luna Negra se registrará este 21 marzo, la cual tomara este tono color oscuro, como consecuencia de que se encontrará en su punto más cercano con el Sol, aunque a espaldas Por Redacción MiamiDiario La Luna Negra se registrará este 21 marzo, la cual tomara este tono color oscuro, como consecuencia de que se encontrará […]

Por Allan Brito
Marzo es el mes de la Luna Negra que despeja las mentes
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La Luna Negra se registrará este 21 marzo, la cual tomara este tono color oscuro, como consecuencia de que se encontrará en su punto más cercano con el Sol, aunque a espaldas

Por Redacción MiamiDiario

La Luna Negra se registrará este 21 marzo, la cual tomara este tono color oscuro, como consecuencia de que se encontrará en su punto más cercano con el Sol, aunque a espaldas, lo que dificulta su visibilidad desde la Tierra. Hay que mencionar que este fenómeno es mejor conocido como superluna y se trata de la última del año.

La Luna Negra puede durar entre 1.5 y  3.5 días, de acuerdo con la publicación Muy Interesante, que es cuando ninguna parte de la Luna está iluminada, como consecuencia de que está a espaldas a el Sol. Digamos que de alguna manera es una variante de cuando es nueva, debido a que ocurre cuando se presenta una segunda Luna nueva en un mismo mes. Dicho fenómeno puede tardar desde 19 meses o hasta 33 meses, pues al parecer los expertos aún no aclaran bien esto.

Hay que mencionar que para que puedas ver este tipo de Luna el cielo tendrá que estar muy despejado, esto como consecuencia de que su tono oscuro dificulta bastante su visibilidad. Aunque es casi imposible, si no se cuenta con los instrumentos adecuados.

Qué es la Luna negra desde el punto de vista esotérico

La Luna Negra desde punto de vista esotérico es una gran momento para todos, ya que tenemos la mente despejada y podemos darnos cuenta de cosas que antes no podíamos percibir.

Es un buen momento para comenzar o concretar proyectos, pues las energías que hay ayudarían a traer cosas positivas.

Con información de Chispa

Vea también:

Único: científicos presencian como una zarigueya fue la cena de una araña gigante en la selva de Perú

Con apenas 11 años se ha convertido en un fenómeno de la programación de videojuegos

Confirmado: Motorola desarrolla su celular plegable

Relacionados