Cultura

Mick Jagger hace estallar las redes tras publicar video donde aparece bailando a los pocos días de haber sido operado

Tras ser operado del corazón el pasado 4 de abril, el líder de los Rolling Stones, Mick Jagger, luce bastante recuperado y ya se perfila su posible regreso a los escenarios, según difundió Infobae. Por Redacción Miami Diario El emblemático cantante causó furor en las redes sociales tras publicar un video que da cuenta de su gran […]

Por Allan Brito
Mick Jagger hace estallar las redes tras publicar video donde aparece bailando a los pocos días de haber sido operado
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Tras ser operado del corazón el pasado 4 de abril, el líder de los Rolling Stones, Mick Jagger, luce bastante recuperado y ya se perfila su posible regreso a los escenarios, según difundió Infobae.

Por Redacción Miami Diario

El emblemático cantante causó furor en las redes sociales tras publicar un video que da cuenta de su gran estado físico. En el material audivisual se ve al rockero bailando con mucha energía frente al espejo, con sus clásicos movimientos de caderas y rodillas.

Pese a tener 75 años, demostró una gran vitalidad y energía. Tras haber sido publicado en Twitter, el video se hizo viral en minutos. Y como era de esperarse, sus millones de seguidores se alegraron de verlo con tanta energía y optimismo. El cantante fue bendecido con miles de mensajes.

https://www.instagram.com/p/Bxe3SGHAEc3/?utm_source=ig_web_copy_link

El cantante fue sometido a una operación cardíaca el 4 abril, donde le fue reemplazada una válvula cardíaca. La mítica agrupación se vio obligada a suspender su esperada gira No Filters por los Estados Unidos y Canadá. 

El cantante publicó en Twitter su agradecimiento por las muestras de cariño y solidaridad, así como el anuncio de que ya se encontraba en buenas condiciones. “Gracias a todos por sus mensajes de apoyo, me siento mucho mejor. Y muchas gracias a todo el personal del hospital por haber hecho un excelente trabajo”, destacó Jagger.

La gira de los Rolling Stones se realizaría en el mes de abril en Estados Unidos y Canadá, con una primera presentación en Miami el 20 de abril. Su culminación estaba prevista en Ontario, el 29 de junio.

Sin embargo, la agrupación emitió un comunicado a fines del mes de marzo donde señalaba que los médicos habían aconsejado a Jagger que no realizara el tour por motivos de salud. A los pocos días, se supo que Jagger sería operado del corazón. Se espera su regreso a mitad de año.

Con información de: Infobae

Relacionados