Farándula, Virales

Mujer sorprendió a su esposo con la amante y se lo vendió

Una mujer estaba preocupada porque su esposo, quien usualmente no dormía en su hogar, tenía siete días sin aparecer, así que decidió buscarlo y lo ubicó. Redacción MiamiDiario La esposa del hombre desaparecido, Edna Mukwana, oriunda de Kenia, después de buscarlo en diferentes lugares, lo encontró, informó laopinion.com. Edna descubrió a su esposo en la cama […]

Por Allan Brito
Mujer sorprendió a su esposo con la amante y se lo vendió
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una mujer estaba preocupada porque su esposo, quien usualmente no dormía en su hogar, tenía siete días sin aparecer, así que decidió buscarlo y lo ubicó.

Redacción MiamiDiario

La esposa del hombre desaparecido, Edna Mukwana, oriunda de Kenia, después de buscarlo en diferentes lugares, lo encontró, informó laopinion.com.

Edna descubrió a su esposo en la cama con su amante.

Al ver la escena, Edna decidió “vendérselo” por $17, en un principio le había solicitado $20 por el hombre, pero al parecer la amante decidió darle menos.

Edna Mukwana le comentó a los medios de comunicación locales que invirtió los $17 en comprarle la ropa de Año Nuevo para sus hijos.

Lo medios de Kenia indicaron que Edna Mukwana sabía que su pareja la engañaba desde hacía cierto tiempo con otra mujer, por lo que al descubrirlos juntos en la cama, le solicitó a la amante 2.000 chelines kenianos, equivalentes a $20, para que se quedarse con el hombre definitivamente.

Pero la amante sólo le dio 1.700 chelines kenianos, que representan $17.

La esposa declaró a los medios locales que el hombre “está casado con alcohol y prostitutas”, por esos motivos tomó la decisión de vendérselo a su amante.

También le puede interesar:

Astronauta británica: Alienígenas existen y podrían estar viviendo entre nosotros

Titán la luna más grande de Saturno que es un «gemelo» de la Tierra

Misteriosos drones, en grandres grupos, sobrevolaron cada noche los campos de Colorado y Nebraska

 

Relacionados