Destacado, Estados Unidos, Florida, Nota Principal, Sucesos

Oficial de la policía de Broward resultó herido tras robo de un banco

Un robo se suscitó este sábado en un banco ubicado, en Boca Ratón, en donde un oficial de la policía de Broward resultó herido, como lo relató  el portal  Local10. El hecho ocurrió a las 12:45 pm del sábado en la sucursal del TD Bank, ubicada en 1300 de W. Palmetto Park Road, indicaron los […]

Por Allan Brito
Oficial de la policía de Broward resultó herido tras robo de un banco
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un robo se suscitó este sábado en un banco ubicado, en Boca Ratón, en donde un oficial de la policía de Broward resultó herido, como lo relató  el portal  Local10.

El hecho ocurrió a las 12:45 pm del sábado en la sucursal del TD Bank, ubicada en 1300 de W. Palmetto Park Road, indicaron los efectivos policiales.

Según el reporte del  Sheriff del cuerpo de seguridad de Broward, un sujeto ingresó al banco e inmediatamente sometió a las pocas personas que estaban en el lugar y obligó al gerente a ir hacía la bóveda para buscar el dinero que allí se encontraba.

Oficial de la policía de Broward estaba de apoyo

El oficial herido llegó al sitio junto con efectivos del Buró de Seguridad del Estado (FBI), quienes estaban para mediar con el antisocial.

Luego de unos minutos de mediación se escucharon algunos intercambios de disparo y uno de ellos impactó en la humanidad del funcionario.

El  oficial de la policía de Broward fue atendido inmediatamente por los paramédicos y trasladado a un hospital de la localidad.

Ladrón huyó y volcó su auto en Tamarac

Luego del intercambio de disparo el antisocial huyó de la escena del crimen  hacía el sur de la ciudad y a los pocos kilómetros  volcó el automóvil que se robó en la localidad de Tamarac.

Los cuerpos policiales se acercaron al lugar y luego de sacarlo del vehículo, lo trasladaron a un hospital donde lo examinaron y se diagnosticó que tenía lesiones menores.

La policía de Broward indicó que el  oficial herido estaba fuera de peligro y se espera que este domingo sea dado de alta.

Mientras, que el ladrón será presentado el  lunes ante un tribunal para  que un juez le lea sus cargos y le impute una posible condena, que podría ser de hasta 10 años de prisión.

Relacionados