Florida

Ordenan al demócrata Ryan Morales pagar $ 2,461 por incumplimiento de salario a uno de sus empleados

El tribunal ordenó al demócrata Ryan Morales que pague $ 2,461 a un interno de campaña que no pagó antes. Por Redacción MiamiDiario Morales, cuya campaña para el Distrito de la Cámara 32 en el condado de Lake se había estancado, al menos en la recaudación de fondos, fue demandada por el ex interno Audrey […]

Por Allan Brito
Ordenan al demócrata Ryan Morales pagar $ 2,461 por incumplimiento de salario a uno de sus empleados
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El tribunal ordenó al demócrata Ryan Morales que pague $ 2,461 a un interno de campaña que no pagó antes.

Por Redacción MiamiDiario

Morales, cuya campaña para el Distrito de la Cámara 32 en el condado de Lake se había estancado, al menos en la recaudación de fondos, fue demandada por el ex interno Audrey Wheeler en el Tribunal del Condado de Lake. Ella lo acusó de no pagar el salario acordado de $ 2,269 por sus esfuerzos de comunicación.

Cuando Morales no se presentó a una sesión de mediación, el juez de la corte del condado de Lake, Terry Neal , emitió un fallo el 29 de octubre en su contra por $ 2,461.23, que también le reembolsa los costos de la corte.

Morales, de Clermont, está desafiando al representante estatal republicano Anthony Sabatini de Howey in the Hills, en HD 32, que cubre gran parte del condado de Lake, excepto el noreste del condado de Lake. Una segunda demócrata, Stephanie Dukes de Clermont, ingresó a la carrera la semana pasada .

Morales dijo el miércoles que la situación surgió porque su campaña no logró recaudar dinero. Dijo que había intentado atraer a alguien para recaudar fondos, pero que lo decepcionaron y que no podía pagarle a Wheeler.

También dijo el miércoles que le había informado a Wheeler que su pago está en camino.

“Esperaba que una persona hiciera algo y no sucedió como pensaba. Así que solo tengo que asegurarme de tener dinero en la cuenta antes de volver a contratar a alguien “, dijo Morales. “Nos disculpamos con ella porque nos ha llevado tanto tiempo, pero nos estamos ocupando de lo que debemos”.

En total, la campaña de Morales recaudó $ 2,272 y prestó $ 252 a su campaña hasta fines de octubre. Su campaña había gastado $ 2,117 de eso.

Sabatini, que buscaba un segundo mandato, recaudó $ 22,200 y gastó $ 12,500 hasta fines de octubre.

En una respuesta a Florida Politics, Sabatini llevó a Morales a la tarea por su retórica sobre el aumento de los salarios y la promoción de la igualdad salarial para las mujeres.

“Demasiados políticos dicen una cosa y hacen otra: mi oponente demócrata habla de salarios justos y salarios justos para las mujeres, pero demuestra que claramente no cree en ninguno de los dos”, dijo Sabatini.

 

 

 

Con información de floridapolitics

 

 

 

También le puede interesar

Administración Trump ha deportado a menos inmigrantes que Obama

Dos guardias encargados de vigilar la celda de Jeffrey Epstein fueron arrestados

Ni una semana tiene la temporada de caza de ciervos y ya se registraron tres heridos por accidente

Más sobre este tema

Relacionados