Florida

Polémica porque Legálitas pagó un viaje a Miami a Rafael Catalá

La empresa que fichó a Rafael Catalá como miembro del Patronato a pesar de que no cuenta con la autorización del Patronato, le pagó un viaje a Miami al exministro de Justicia y diputado del Partido Popular, refleja un artículo publicado en El Plural. De acuerdo a la fuente el pasado 16 de noviembre Legálitas fue premiada junto a Globalia […]

Por Allan Brito
Polémica porque Legálitas pagó un viaje a Miami a Rafael Catalá
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La empresa que fichó a Rafael Catalá como miembro del Patronato a pesar de que no cuenta con la autorización del Patronato, le pagó un viaje a Miami al exministro de Justicia y diputado del Partido Popular, refleja un artículo publicado en El Plural.

De acuerdo a la fuente el pasado 16 de noviembre Legálitas fue premiada junto a Globalia en un acto organizado por la Cámara de Comercio de España en Estados Unidos y que tuvo lugar en Miami. Catalá fue una de las ilustres personalidades que estuvo presente en dicho evento, pero el desplazamiento no fue costeado por él.

Según confirmaron desde Legálitas a ElPlural.com, quien “costeó” el viaje fue la propia compañía. Argumentan que se “montó un viaje con una serie de invitados” para el acto de entrega de premios pero lo que no aclaran es si Catalá fue a Miami con acompañante, como tampoco aclaran la fecha de vuelta.

La Cámara de Comercio de España en Estados Unidos tampoco aclara si acudió con acompañante o no, ni las fechas en que regresó.

La entrega de premios Ponce de León se celebró durante la noche del viernes 16 de noviembre en el Biltmore de Miami, un hotel de lujo con una tarifa que ronda los 500 dólares por noche la habitación más económica.

 

 

Más sobre este tema

Relacionados