Destacado, Farándula

Por segundo año, “En Defensa Propia” de Érika de la Vega entre los mejores 25 programas en español

Muchas felicitaciones para la locutora Érika de la Vega cuyo podcast que lleva por nombre “En defensa propia”, figura, por segundo año consecutivo, entre la lista de los 25 mejores programas en español de Oprah Winfrey. La famosa animadora compartió sus recomendaciones de podcast a través de su revista virtual The Oprah Magazine, y la […]

Por Allan Brito
Por segundo año, “En Defensa Propia” de Érika de la Vega entre los mejores 25 programas en español
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Muchas felicitaciones para la locutora Érika de la Vega cuyo podcast que lleva por nombre “En defensa propia”, figura, por segundo año consecutivo, entre la lista de los 25 mejores programas en español de Oprah Winfrey.

La famosa animadora compartió sus recomendaciones de podcast a través de su revista virtual The Oprah Magazine, y la venezolana sigue presente en ese top.

La revista O, The Oprah Magazine hace una lista de los mejores podcasts latinos y en español para aprender y reír. Es una reconocida revista mensual fundada por Oprah Winfrey y Hearst Communications, que se comercializa principalmente entre mujeres.

Cabe destacar que dicho programa ya tiene más de 100 episodios y que es un espacio en el que Erika entrevista a personalidades para que hablen de su vida, sus vulnerabilidades, y cómo se han reinventando para mantener el éxito.

Su idea es mantener su esencia con entrevistas, esta vez con invitadas femeninas dispuestas a compartir sus experiencias y todo sobre renovarse. La cosa es que nadie nos explica CÓMO reinventarnos. Por eso creé este podcast, porque es una manera de aprender de las demás como hacer mi propia reinvención, escuchando a las mujeres que ya lo han hecho o que están en pleno proceso o las que ni se han enterado que se reinventaron. Quiero aprender de otras mujeres, no solo de sus fallas y sus éxitos, sino del tiempo que se han dedicado a intentarlo una y otra vez, explica Érika.

Érika de la Vega cuenta la animadora que pasó por un proceso que no había experimentado antes, en el que sentía que cualquier proyecto que se propusiera iba a fracasar. Pensaba que lo que había hecho hasta entonces había sido una equivocación. “Me empecé a maltratar yo misma mentalmente”, ha dicho.

Relacionados