Destacado, Farándula

¡Qué curvas! Christina Aguilera enciende las redes con ajustados atuendos de látex

A sus 39 años de edad la talentosa artista Christina Aguilera ha querido demostrar al mundo de las redes sociales lo bien que se conserva para su edad. Por redacción MiamiDiario En ese sentido, aprovechó su cuenta de Instagram (@xtina) y por tratarse de Halloween dejó colgar varias imágenes de ella que han calentado las […]

Por Allan Brito
¡Qué curvas! Christina Aguilera enciende las redes con ajustados atuendos de látex
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

A sus 39 años de edad la talentosa artista Christina Aguilera ha querido demostrar al mundo de las redes sociales lo bien que se conserva para su edad.

Por redacción MiamiDiario

En ese sentido, aprovechó su cuenta de Instagram (@xtina) y por tratarse de Halloween dejó colgar varias imágenes de ella que han calentado las redes sociales.

En dos atuendos de látex la cantante presumió de su cuerpazo, en el primero, se define como un enterizo de color rojo intenso con corset y capucha, que contaba con una lámpara de aceite como accesorio.

Por su parte, como destaca una nota de La Opinión, el otro fue un ceñido vestido de color negro, con cola y orejas de diablo. Cada una de las publicaciones superó los cien mil likes.

 

Fuente: La Opinión

También te puede interesar:

Relacionados