Florida

¿Rinden más beneficios las inversiones en bienes raíces en Orlando?

El gerente de negocios de Riviera Point, Jorge Montero, conversó en exclusiva con Miami Diario sobre el tema Por Adriel Reyes Gonzalez La ciudad de Miami ha llegado a un punto de saturación en cuanto a inversiones en bienes raíces y cada vez es más dificil para los desarrolladores encontrar un proyecto atractivo. Sin embargo, […]

Por Allan Brito
¿Rinden más beneficios las inversiones en bienes raíces en Orlando?
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El gerente de negocios de Riviera Point, Jorge Montero, conversó en exclusiva con Miami Diario sobre el tema

Por Adriel Reyes Gonzalez

La ciudad de Miami ha llegado a un punto de saturación en cuanto a inversiones en bienes raíces y cada vez es más dificil para los desarrolladores encontrar un proyecto atractivo. Sin embargo, Orlando está atrayendo capitals privados e inversores EB-5 debido a la gran cantidad de oportunidades que existen en este mercado con las potencialidades de estar cerca de Disney y en pleno desarrollo.

“Si comparamos a Miami con Orlando vemos que Orlando tiene una infraestructura mas planificada desde el punto de vista urbano, el aeropuerto está siendo ampliado con más de 100 puertas, si a eso le sumamos 75 millones de turistas en 2018 y la constante expansión de los parques de Disney, ese es el motive por el que ahora mismo Orlando crece más que Miami”, dijo el gerente de ventas de Riviera Point, Jorge Montero.

De acuerdo con este experto existen mas cantidades de inversiones disponibles en Orlando en especial para aquellos que desean obtener su Green Card a través de las Visas EB-5.

“En Riviera Point tenemos dos grandes opciones para invertir: una de ellas a través del programa federal de Visas EB-5 en el cual los inversores necesitan al menos 500 mil dólares para invertir y de esa manera ellos y sus familias obtienen la residencia permanente”, subraya Montero.

Uno de los factores más importantes para obtener las visas EB-5 es la creación de empleos y la mayoría de los proyectos de Riviera Point están dedicados a la industria del turismo, el cual precisamente necesita de la creación de muchos puestos de trabajo.

“La segunda modalidad para invertir es mediante el capital privado y no necesariamente tienes que residir en Estados Unidos o ser ciudadano”, apuntó. “Tenemos muchos inversores de Latinoamérica y de todo el mundo que con al menos $100.000 dólares obtienen grandes retornos con los proyectos de Riviera Point.

A diferencia de otro tipo de modelos de negocios que no están basados en los servicios “en Riviera Point estimamos un retorno de la inversión entre un 7 y un 8% anual durante los primeros cinco años y posteriormente esa propiedad va a valorizarse un 60% más cara si la quisieras vender”, dijo Jorge Montero.

Riviera Point desarrolla en estos momentos varios proyectos en Miami y también en Orlando. En esta última ciudad se destacan Wyndaham Seaworld Orlando y La Quinta Inn SeaWorld Orlando.

https://www.facebook.com/MiamiDiario/videos/473810270081374/

Más sobre este tema

Relacionados