Destacado, Florida

¿Sabías que existe un cereal para el jugo de naranja?

Tropicana, con sede en Florida, presenta cereal hecho específicamente para jugo de naranja La compañía no ha dicho cómo la gente podrá obtener el cereal, o si su lanzamiento es a tiempo completo o parcial. Justo a tiempo para el Día Nacional del Jugo de Naranja el miércoles 4 de mayo, Tropicana, con sede en […]

Por Allan Brito
¿Sabías que existe un cereal para el jugo de naranja?
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Tropicana, con sede en Florida, presenta cereal hecho específicamente para jugo de naranja
La compañía no ha dicho cómo la gente podrá obtener el cereal, o si su lanzamiento es a tiempo completo o parcial.

Justo a tiempo para el Día Nacional del Jugo de Naranja el miércoles 4 de mayo, Tropicana, con sede en Bradenton, Florida, presenta un nuevo producto para el desayuno que puede hacer que algunas personas se animen y otras se atraganten.

Diciendo que creará una “experiencia de desayuno inolvidable”, la compañía presenta Tropicana Crunch, un cereal para el desayuno con almendras y miel hecho específicamente para que se use jugo de naranja en lugar de leche.

“Algunos lo llaman raro. Algunos lo llaman desayuno. Nosotros . . . ni siquiera sabía que era una cosa”, dijo la compañía en un comunicado en su sitio web.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tropicana (@tropicana_juices)

La caja de cereal presenta una naranja sonriente sosteniendo una cuchara y jugo de naranja que se vierte en un tazón de cereal de almendras. Cada caja también viene con una pajita de papel.

“Porque si lo odias o lo amas, no lo sabrás hasta que lo pruebes”, dijo Tropicana. “Puede que no sea para todos (¡pero podría ser para ti!)”.

Tropicana no ha dicho si el lanzamiento del cereal es temporal o de tiempo completo, o cuándo o si podrá comprar el cereal en las tiendas. Su comunicado de prensa hacía referencia a su cuenta de Instagram como el lugar para actualizaciones y detalles.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tropicana (@tropicana_juices)


La compañía hizo una campaña de marketing similar en noviembre para el Día Nacional del Cepillado, cuando lanzaron una pasta de dientes que no estropearía el sabor del jugo de naranja. En ese caso, no estuvo disponible en tiendas, sino a través de un sorteo a través de la cuenta de Instagram de Tropicana.

Relacionados