Destacado, Estados Unidos, Farándula

Saga de Harry Potter tendrá su novena película

Los fans de la  saga del “niño mago”, Harry Potter seguirán  disfrutando de sus aventuras,  tras anunciar la filmación de la novena película. En esta ocasión la historieta llevará por nombre   “el legado maldito”, y los productores dieron la sorpresa Conferencia de Tecnología, Medios y Telecomunicaciones de Morgan Stanley, Kilar. “Existe esta cosita llamada Harry […]

Por Allan Brito
Saga de Harry Potter tendrá su novena película
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los fans de la  saga del “niño mago”, Harry Potter seguirán  disfrutando de sus aventuras,  tras anunciar la filmación de la novena película.

En esta ocasión la historieta llevará por nombre   “el legado maldito”, y los productores dieron la sorpresa Conferencia de Tecnología, Medios y Telecomunicaciones de Morgan Stanley, Kilar.

“Existe esta cosita llamada Harry Potter, que es una de las franquicias más queridas. Y estamos muy agradecidos de poder asociarnos con J.K. Rowling, por lo que diría que también hay mucha diversión y potencial allí”, dijo Jason  Kilar, CEO  de Warner Media, durante la conferencia.

Trama del “Legado Maldito”

Los productores asomaron algunos detalles, sobre que trataría esta nueva trama de la historia escrita por J.K Rowling y que ya tiene 20 años desde que se estrenó su primer film.

Según relataron los creadores, en esta oportunidad Harry Potter trabaja Ministerio de Magia, además está casado y tiene tres hijos. Albus Severus Potter es un poco rebelde y cuando llega a Hogwarts acaba en la casa Slytherin, a diferencia de su famoso padre que estuvo en Gryffindor.

Allí Potter se hace  amigo de Scorpio Malfoy el hijo de Draco Malfoy y juntos usan un giratiempo para ir al pasado y salvar a Cedric que murió a manos de Voldemort.

Pero esto crea una sombría línea temporal donde el villano gana. Así que deberán reparar su error a la vez que se fortalece la relación entre padre e hijo.

 

Elenco  de Harry Potter se mantendría

Además, el CEO de Warner Media, indicó que el elenco  protagónico que ha hecho la película se mantendría, para esta novena película.

Así que los fans seguirán viendo las actuaciones de Daniel Radcliffe regresará como Harry Potter, Rupert Grint como Ron Weasley.

Habría que esperar si Emma Watson quién dejó la actuación por el momento, regresaría para  encarnar a  Hermione Granger.

También se dijo que la película tendría una serie para televisión, pero esto quedó  a un lado con la gran noticia de la novena película.

Relacionados