Florida, Sin categoría

Si quiere ver los yates más lujosos y extravagantes del mundo, no puede perderse la Exposición Internacional de Botes de Palm Beach

Son palacios flotantes adornados con Piccasos o Warhols y que solo navegan por el Mediterráneo. Pertenecen a celebridades, diseñadores, monarquías y CEOs: gente y rica y famosa. Son yates de lujo. De esas joyas que transforman a los magnates en leyendas. Y ahora están en Palm Beach al alcance de los visitantes de la 34ta. Exposición […]

Por Allan Brito
Si quiere ver los yates más lujosos y extravagantes del mundo, no puede perderse la Exposición Internacional de Botes de Palm Beach
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Son palacios flotantes adornados con Piccasos o Warhols y que solo navegan por el Mediterráneo. Pertenecen a celebridades, diseñadores, monarquías y CEOs: gente y rica y famosa.

Son yates de lujo. De esas joyas que transforman a los magnates en leyendas. Y ahora están en Palm Beach al alcance de los visitantes de la 34ta. Exposición Internacional de Botes de Palm Beach (Palm Beach International Boat Show).

Considerado como uno de los cinco mejores show de embarcaciones en el país, el evento se lleva a cabo del 28 al 31 de marzo a lo largo de Flagler Drive, en Downtown West Palm Beach, frente al Intracoastal Waterway de Palm Beach Island.

El espectáculo cuenta con más de $1.2 mil millones en yates y accesorios, incluidos miles de navíos que van desde botes inflables de 8 pies hasta súper yates de casi 300 pies de longitud, indica un comunicado.

Además de la gran selección de barcos y exhibiciones, el show ofrece actividades divertidas y educativas, que incluyen clínicas gratuitas de pesca para jóvenes a través de los seminarios Hook The Future e IGFA School of Sportfishing, precisa la nota de prensa.

Los asistentes también pueden disfrutar de música en vivo y refrigerios en los famosos salones de cócteles flotantes del espectáculo. Los huéspedes están invitados a venir en sus botes y pueden atracar sus embarcaciones en los muelles gratuitos ubicados al sur de las exhibiciones, indican los organizadores.

“Cada show de botes importante tiene su propio atractivo especial, y para el show de Palm Beach, es el hermoso escenario en un destino mundialmente famoso durante la época más hermosa del año que lo distingue del resto,” dijo Andrew Doole, presidente del grupo Informa U.S. Boat Shows, el productor del evento.

“Como el último gran show de la temporada, éste es uno de los eventos favoritos tanto para los entusiastas de la navegación como para las empresas marítimas de todo el mundo”.

Los yates

Más de 1000 espectaculares boyes y yates de todos los tamaños figuran en la exhibición.

Estos son cuatro de los barcos más grandes en el evento:

Coral Ocean: Estrenado en 1994 y remodelado en 2016, el yate de 238 pies (72.5 metros) es ampliamente reconocido como una de las obras maestras definitivas del difunto y legendario diseñador Jon Bannenberg. La embarcación cuenta con amplias habitaciones para 12 personas en seis camarotes y es capaz de transportar hasta 19 miembros de tripulación.

ExpositorMoran Yacht & Ship.

Excellence V:

 Construido por Abeking & Rasmussen para un dueño experimentado, el Excellence V de 199 pies (60.6 metros) acomoda a 14 invitados en siete camarotes.

Las comodidades incluyen un ascensor para huéspedes que da servicio a las cinco cubiertas, un cine, gimnasio, terraza para el dueño, múltiples áreas al aire libre y dos jacuzzis.

Expositor: Burgess

Mindirella: 

Recién llegado de una remodelación de casi $20 millones en 2015/16 por Derecktor Shipyards en Fort Lauderdale y con un diseño interior totalmente nuevo por Yacht Next, el Mindirella de 188 pies (57.3 metros) ha sido ampliamente reacondicionado para el mercado. Las inspecciones son bienvenidas.

  • Expositor: Merle Wood & Associates/Y.CO
  • Elixir:

  •  Entregado en junio de 2016, el navío de 180 pies (54.8 metros) es un magnífico ejemplo de la encantadora elegancia europea con la artesanía de la más alta calidad en la tradición holandesa de construcción de yates de lujo.
  • Elixir es un yate de ediciones limitadas, que ofrece calidad y rendimiento comprobados con un tiempo de entrega rápido. Junto con el diseñador de exteriores Tim Heywood, su propietario creó un aspecto moderno caracterizado por el brillo negro azabache y el acero inoxidable alrededor de la superestructura. Los interiores suntuosos de la diseñadora italiana Laura Sessa presentan un alto grado de personalización en la iluminación y una gama de texturas, diseños de follaje, nácar y mármol.
    • Expositores: Amels Holland/Y.CO

    Experiencia VIP

    El Windward Club ofrece los lujos de un bar abierto, aperitivos gourmet, happy hour y eventos exclusivos en un ambiente único con ambientes al aire libre y bajo techo.

    Las personas pueden disfrutar de un exclusivo santuario dentro del Palm Beach International Boat Show para relajarse, beber y comer, y planear el día.

    Con una ubicación céntrica dentro del Lakeside Pavilion en Flagler Drive, el Windward VIP Club está abierto de jueves a domingo durante las horas del show y cuesta $150 por persona por día, incluido el ingreso al show

  • El AquaZone

    Un “show dentro del show,” el AquaZone es una atracción excitante y atractiva con una variedad de deportes acuáticos y productos innovadores.

    Llevado a cabo anteriormente en una piscina inflable de 40,000 galones de agua fresca, la nueva ubicación al aire libre del AquaZone en la Intracoastal Waterway permitirá que las demostraciones de los productos lleguen a velocidades más altas y recorran distancias más largas.

    Ubicado en el extremo sur del show, el AquaZone contará con demostraciones en el agua, pruebas prácticas, concursos y premios todos los días durante las horas del show.

    El área también servirá como un centro de aprendizaje para deportes acuáticos y un centro de información de productos.

  • Comunidad

    Los asistentes pueden adoptar perros y gatos dentro del show, gracias a una asociación con Palm Beach County Animal Care and Control. La organización encontró nuevos y seguros hogares para 11 gatos y perros durante los cuatro días del show en 2018.

  •  

     

    Horarios:

    12 p.m. – 7 p.m. jueves 28 de marzo; 10 a.m. – 7 p.m. viernes 29 de marzo; 10 a.m. – 7 p.m. sábado 30 de marzo; y 10 a.m. – 6 p.m. domingo 31.

    Tickets

    Adultos: $28; 2 días Adulto: $52; iños, edades 6-15: $18; niños menores de 6: Gratis.

    La Experiencia VIP cuesta $150 por día e incluye acceso al show y al Salón VIP. Las personas asistentes deben tener 21 años o más para ingresar al salón.

  •  

    Fuente: Sun-Sentinel

    También le puede interesar

  • Despliegan batería de misiles rusos S-300 en la ciudad de Caracas

  • Síndrome del superviviente: preocupante trauma que afecta a las víctimas de la masacre de Parkland

  • Honduras ratificó a Jerusalén como la capital de Israel

Relacionados