Destacado, Farándula, Virales

¡Sin complejos! Lele Pons muestra orgullosa celulitis en mini short de lycra

La “influencer” venezolana Lele Pons decidió mostrar la celulitis de sus muslos y gluteos en un carrusel de fotos en Instagram para luchar contra los cánones de belleza que se le piden a las mujeres normalmente. “Muestra tu celulitis. ¡exponiéndome! ¡Siempre he sido súper insegura cuando se trata de mi celulitis! Trato de ocultarlo tanto […]

Por Allan Brito
¡Sin complejos! Lele Pons muestra orgullosa celulitis en mini short de lycra
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La “influencer” venezolana Lele Pons decidió mostrar la celulitis de sus muslos y gluteos en un carrusel de fotos en Instagram para luchar contra los cánones de belleza que se le piden a las mujeres normalmente.

“Muestra tu celulitis. ¡exponiéndome! ¡Siempre he sido súper insegura cuando se trata de mi celulitis! Trato de ocultarlo tanto como puedo en las fotos”, comentó la cantante en su publicación enfocada en el “body positive”, que compartió con su comunidad en redes sociales tanto en inglés como español, reportó Semana.

Aseguró que “Está soy yo natural. A quién le importa si los demás juzgan… Acéptate y ten confianza”. Esto hizo que muchas de sus seguidoras siguieran su acción y mostraran su celulitis en Instagram, etiquetando a la celebridad. Ella decidió compartirlas en sus historias para luchar contra los estándares de belleza.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lele Pons (@lelepons)

Polémica de Lele Pons con Luisito Comunica

Esta semana, Lele Pons fue parte de una controversia porque en una entrevista, Luisito Comunica dijo que la “influencer” negaba su origen latino, cuando no estaba de “moda” en la industria del espectáculo estadounidense.

Fue durante su visita en la emisora mexicana Exa FM que el autodenominado “Rey Palomo” destapó su curiosa experiencia con la cantante venezolana Lele Pons.

“Pero ella me dice: ‘Ah, sorry, I don’t speak spanish’… y sigue en su teléfono”, detalló el también empresario, quien se dijo sorprendido por la respuesta de Lele, ya que él “juraba que era latina”.

Si bien su interacción con Pons quedó en una breve charla, tiempo después se quedó “helado” al darse cuenta que dentro de sus redes sociales la joven mantiene la leyenda “I’m Latina”: “Yo dije, esta tremenda… es latina cuando le conviene”, declaró Luisito.

A pesar de ello, Luisito Comunica aseguró no estar resentido con la celebridad de internet, pues podría haberse tratado de un día difícil en el que no deseaba entablar una conversación con nadie: “Se entiende y se cuenta con risas”.

https://www.youtube.com/watch?v=DKdjwAwQw_w

Relacionados