Siudy Between Worlds presente en el Miami Film Festival (+videos)

Por MiamiDiario CP febrero 12, 2020 10:10

Siudy Between Worlds presente en el Miami Film Festival (+videos)

Con la participación del documental Siudy Between Worlds («Entre Mundos»), el Teatro de Baile Flamenco Siudy, estará presente en el  XXXVII Miami Film Festival.

Por Redacción MiamiDiario

Miami Film Festival es una plataforma de clase mundial para películas internacionales e iberoamericanas. Al presentar su 37a edición del 6 al 15 de marzo de 2020 , el Festival presenta  a la diversa comunidad cosmopolita de Miami, el trabajo de los mejores cineastas establecidos y emergentes del mundo. 

En esta edición los asistentes podrás disfrutar del arte de Siudy Garrido, la bailaora venezolana que está al frente del Teatro de Baile Flamenco, en el documental Siudy Between Worlds.

Siudy Between Worlds es un documental fascinante sobre el Teatro de Baile Flamenco Siudy, con sede en Miami, que montó una  temporada de diez semanas en la Gran Manzana. El film lleva a los espectadores, con sorprendente claridad y detalle, en ese viaje.

El sueño es bastante simple:  La prodigiosa «bailaora» de flamenco nacida en Venezuela Siudy Garrido y su compañía de baile quieren llevar su producción «Entre Mundos» («Entre mundos») a un famoso escenario del centro de Nueva York y sostener una exitosa  temporada de varios meses.

Pero el proceso de hacer realidad ese sueño, desde obtener fondos y realizar el viaje,  atraer la atención de la prensa nacional, hasta generar publicidad creativa de base ( en una secuencia inolvidable forman una multitud instantánea cerca de Times Square), es a menudo agotador, a menudo es  una odisea  no  apta para personas de  corazón débil. Siempre con la incertidunbre de si cuando la compañía, atraiga la atención de los críticos de danza de New York, sus juicios  los lanzarán a nuevas alturas o hundirán su producción.

Coloreada con secuencias de flamenco impresionantes, Siudy Between Worlds es un homenaje visualmente hermoso y conmovedor a la bailarina del mismo nombre y su compañía. Pero también es una crónica descarnada; una mirada poco sentimental  sobre lo que hay que enfrentar cuando un sueño parece morir; es una hoja de ruta para levantarse y comenzar de nuevo.

Esta proyección está patrocinada por FlixLatino y ViendoMovies Disponible con Xfinity.

También le puede interesar:

¡Sorpresa en Miami Beach! Harry y Meghan están en Florida y no creerás con quien cenaron

Conozca los eventos y la espectacular venezolana que es la reina del carnaval de Miami

Ismael Cala recibió la Bandera de la Paz en Buenos Aires

Loading...
Por MiamiDiario CP febrero 12, 2020 10:10

CRISIS COVID-19

🌎 Mundo

1,154,925
Casos
61,714
Fallecidos
240,330
Recuperados

🇺🇸 USA

291,322
Casos
7,847
Fallecidos
14,368
Recuperados

REVISTA MIAMI DIARIO

La Chica Miami

Restaurante de la Semana