Cultura, Destacado, Farándula

¡Tenemos el ranking! No creas el lugar de Juan Carlos I entre los reyes más ricos del mundo

El rey emérito de España Juan Carlos I  está dando mucho de que hablar en su país y todo lo que se dice repercute negativamente en La Zarzuela, una de los casos por los cuales está desprestigiándose es por las supuestas cuentas opacas que tiene en paraísos fiscales y están siendo investigadas en la fiscalía suiza. […]

Por Allan Brito
¡Tenemos el ranking!  No creas el lugar de Juan Carlos I  entre los reyes más ricos del mundo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El rey emérito de España Juan Carlos I  está dando mucho de que hablar en su país y todo lo que se dice repercute negativamente en La Zarzuela, una de los casos por los cuales está desprestigiándose es por las supuestas cuentas opacas que tiene en paraísos fiscales y están siendo investigadas en la fiscalía suiza.

Redacción MiamiDiario

La situación con el rey emérito juan Carlos es tan grave que incluso muchos de los asesores de Felipe VI le están solicitando que lo aparte definitivamente de la realeza para evitar que siga dañándose la imagen de la Corona española.

Una de las medidas que tomó Felipe VI fue renunciar a su parte de la herencia proveniente de las cuentas investigadas así como retirarle la asignación al emérito del presupuesto de la monarquía, informó diariogol.

Descubierto el ranking de reyes

La fortuna del emérito de España, Juan Carlos I se acerca a los 2.000 millones de euros, realmente es una cifra altísima pero no es el rey más rico del mundo. Ni se acerca a los tres primeros lugares.

Los únicos reyes que están por debajo de Juan Carlos I son Alberto de Mónaco, cuya fortuna es de 1.000 millones de euros; el Emir Sheikh Tamim bin Hamad de Qatar, cuya riqueza es de 1.200 millones; el Rey Muhammad VI de Marruecos y el Príncipe Hans-Adam II de Liechtenstein.

Alberto de Mónaco

Pero los demás reyes del planeta tienen una fortuna muy superior a la del rey emérito de España.

A partir de ahí, aparecen reyes que son más ricos.

Aparece entonces, el Emir Sheikh Mohammed bin Rashid de Dubai y el Gran Duque Henri de Luxemburgo, quienes tienen un patrimonio de unos 4.000 millones de dólares.

Emir Sheikh Mohammed bin Rashid de Dubai

 

A ellos los supera el Emir de Abu Dhabi Jalifa bin Zayed  con una fortuna de 15.000 millones de euros.

Emir de Abu Dhabi Jalifa bin Zayed

No obstante no son los reyes más ricos del mundo.

Todavía falta el Rey Salman bin Abdulaziz de Arabia Saudi con una fortuna de 18.000 millones de euros, quien es superado por el Sultán Hassanal Bolkiah de Brunei con un patrimonio de unos 20.000 millones de euros.

Sultán Hassanal Bolkiah de Brunei

Sin embargo, el rey más rico del planetaes  Maha Vajiralongkorn de Tailandia, con una fortuna de 30.000 millones de euros.

Maha Vajiralongkorn de Tailandia

 

También le puede interesar:

¡Al desnudo! La foto de Jennifer Aniston para recaudar fondos destinados a combatir el COVID-19 que se volvió viral

¡Vuelve a la palestra! Sale a la luz un vídeo de Meghan Markle sobre el racismo (Video)

¿Qué ha pasado entre Angelina Jolie y Brad Pitt? Descubre cuáles de sus hijos no le hablan al actor

Relacionados