Florida

¡Una buena noticia! Ya está abierta la matricula del Miami Dade College

El martes 7 de enero comenzará el semestre de primavera 2020 del Miami Dade College (MDC). La buena noticia es que ya está abierta la matrícula. Por Redacción Miami Diario Es de hacer notar que los ocho campus y centros de apoyo del MDC ofrecen más de 300 especializaciones académicas diferentes para obtener el título de licenciado, […]

Por Allan Brito
¡Una buena noticia! Ya está abierta la matricula del Miami Dade College
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El martes 7 de enero comenzará el semestre de primavera 2020 del Miami Dade College (MDC). La buena noticia es que ya está abierta la matrícula.

Por Redacción Miami Diario

Es de hacer notar que los ocho campus y centros de apoyo del MDC ofrecen más de 300 especializaciones académicas diferentes para obtener el título de licenciado, asociado, y numerosos certificados de entrenamiento profesional en campos crecientes.

Un dato a considerar es que el College ofrece cursos de licenciatura en una amplia gama de campos de estudio e industrias como administración de la cadena de suministros; tecnología sistemas informáticos; ciencias biológicas; ingeniería electrónica; producción de cine, televisión y medios digitales; varias especialidades en educación; estudios de asistente médico; seguridad pública; y supervisión y gerencia, además de cientos de cursos en MDC Online. Además, el College brinda programas a corto plazo como cursos de aprendiz y desarrollo profesional mediante la educación continua.

De esta manera, el estudiantado puede aprovechar nuevos programas académicos e instalaciones en el MDC, como el novedoso Centro de Entrenamiento en Vehículos Eléctricos del Campus Oeste. El MDC es la primera institución de la región sudeste de los Estados Unidos en ofrecer un programa de certificación para técnicos de servicio conocido como Tesla START, programa acelerado de 12 semanas que equipará a sus alumnos con las destrezas necesarias para ser técnicos en vehículos eléctricos.

Por su parte, el recientemente inaugurado Centro de Computación en Nube del Campus Padrón del MDC, tiene el propósito de propiciar que líderes de la tecnología, expertos del sector y estudiantes participen y conozcan las principales plataformas en nube, y obtengan certificados, en colaboración con Amazon Web Services, Generation y Microsoft.   Además, el Centro de Computación en Nube sede del único programa de Certificado de Créditos de College, y de Asociado en Computación en Nube para Empresas, en la Florida. El programa de Computación en Nube para Empresas tiene el objetivo de ofrecer una oportunidad para crear las bases de soluciones de aplicaciones de arquitectura escalable y alta disponibilidad que beneficien a los servicios de computación en nube, utilizando mejores métodos enfocados en la seguridad, costo y confiabilidad de la Nube.

También está disponible el nuevo Centro de Aprendizaje, Innovación y Simulación del Campus Médico es una instalación moderna cuyo objetivo es proporcionarles a los estudiantes el entrenamiento necesario para triunfar en la industria de la salud en rápida transformación. El Centro, compuesto por cinco pisos, y programado para prestar servicios a los estudiantes a partir de este otoño, contará con una planta completa dedicada a simulación médica avanzada que facilitará la práctica de trabajo en entornos clínicos reales, como salones de operaciones y de emergencias. Con la ayuda de una tecnología innovadora, los estudiantes podrán recrear varias situaciones médicas, para reducir errores, mejorar la seguridad, y elevar la calidad del cuidado al paciente.

Con el fin de incrementar las ya solidas ofertas en asesoría profesional y recursos de ayuda, el MDC inauguró su primer MDC WORKS Next Generation Career Studio. En el mismo, los estudiantes pueden beneficiarse con asesoría profesional, capacitación y apoyo en una nueva instalación del Campus Wolfson. Además, pueden acceder a pantallas táctiles para ver videos interactivos de 360 grados sobre una amplia gama de carreras para ganar perspectiva de conocedores, en situaciones como el interior de la cabina de una aeronave en despegue, y una visita a un salón de operaciones durante una intervención quirúrgica. Además, se está remodelando un salón de realidad virtual (RV) con lentes RV, que propiciaran una experiencia de mayor inmersión en la exploración de carreras.

Con información de nota de prensa

También le puede interesar:

El cambio climático es un tema polémico entre los republicanos de Florida

Tras un estreno limitado en cines The Irishman llega este miércoles a Netflix

Black Friday 2019: horarios y recomendaciones para tus compras

 

Relacionados