Destacado, Estados Unidos, Sucesos

Una niña en Alabama escapa de su secuestro y guía a la policía hasta dos cadáveres

Una niña que había sido secuestrada en Alabama, logró escapar y además capaz de guiar a la policía hasta el lugar donde estuvo retenida y donde yacían los cadáveres en estado de descomposición. Así logró huir de su secuestro La policía recibió una llamada el pasado día lunes por la mañana de un conductor sobre […]

Por Allan Brito
Una niña en Alabama escapa de su secuestro y guía a la policía hasta dos cadáveres
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una niña que había sido secuestrada en Alabama, logró escapar y además capaz de guiar a la policía hasta el lugar donde estuvo retenida y donde yacían los cadáveres en estado de descomposición.

Así logró huir de su secuestro

La policía recibió una llamada el pasado día lunes por la mañana de un conductor sobre una niña de 12 años que caminaba sola por County Road 34 en Dadeville, dijo el martes el sheriff del condado de Tallapoosa, Jimmy Abbett, en una conferencia de prensa.

La niña había estado atada a los postes de la cama durante aproximadamente una semana, según una denuncia penal. Ella mordió las ataduras y con ayuda de sus brackets logró zafarse y huir.

Una vez encontrada y atendida, la menor (cuya identidad no ha sido revelada) condujo a los agentes policiales hasta la casa rodante de José Paulino Pascual-Reyes, su presunto secuestrador, donde se produjo el macabro hallazgo.

La emborracharon para dejarla sedada

A la niña de 12 años le habían dado alcohol para que permaneciera bajo el estado de una droga y fue agredida en el “área de la cabeza”, dice la denuncia según lo reseñado por CNN.

Jose Paulino Pascual-Reyes, de 37 años, fue arrestado el lunes a unas 40 kilómetros de distancia en Auburn bajo sospecha de secuestro en primer grado por parte de US Marshalls y la policía, dijo el sheriff, y agregó que otras agencias también están en el caso.

Mientras registraban la casa de Pascual-Reyes, los detectives encontraron dos cuerpos descompuestos. El sheriff declaró además que “otras personas” vivían en la residencia pero no especificó si estas también están acusadas de algún tipo de crimen.

Los cuerpos de las víctimas fueron enviados al Departamento de Ciencias Forenses de Alabama, para autopsias e identificación. Hasta estos momentos se desconoce la manera en que ambos cuerpos fallecieron.

Pascual-Reyes también enfrenta tres cargos de asesinato capital y dos cargos de abuso de cadáver, dijo Abbett en un comunicado de prensa.

Pascual-Reyes tuvo una audiencia de fianza en la Cárcel del Condado de Tallapoosa el miércoles por la tarde y está detenido sin fianza, según Abbett, quien dijo que le fue adjuntado un abogado.

Si bien el sheriff no dio detalles sobre cuándo pudo haber sido secuestrada la niña o cualquier posible relación con Pascual-Reyes.

Fuente: CNN.

Relacionados