Destacado, Farándula

VIDEO | ¿Hay romance entre Johnny Depp y su abogada?

Johnny Depp y Amber Heard han acaparado los titulares las últimas semanas desde que inició el juicio por difamación y violencia doméstica durante su matrimonio, pero no son los únicos se han captado la atención de todos, otra de las protagonistas ha sido Camille Vazquez, abogada del actor. Las intervenciones de Vazquez han cautivado a […]

Por Allan Brito
VIDEO | ¿Hay romance entre Johnny Depp y su abogada?
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Johnny Depp y Amber Heard han acaparado los titulares las últimas semanas desde que inició el juicio por difamación y violencia doméstica durante su matrimonio, pero no son los únicos se han captado la atención de todos, otra de las protagonistas ha sido Camille Vazquez, abogada del actor.

Las intervenciones de Vazquez han cautivado a los fans de Depp, quienes a través de redes sociales han empezado a fantasear con que ambos superen la línea entre la relación profesional y amorosa. Esto, impulsado por la complicidad, las muestras de cercanía y la química que desprenden cada vez que se les ve juntos, lo que ha aumentado la difusión de rumores, que ya llegaron a oídos de la licenciada.

La abogada de Johnny Depp fue capturada por los paparazzis y los medios de comunicación que están siguiendo el caso, quienes le preguntaron si en realidad ambos están saliendo.

Ante esto, Camille Vazquez solo respondió con una sonrisa, sin desmentir los rumores del supuesto romance con el artista de 53 años, ni tampoco confirmarlas, dejando a los seguidores de ambos a la expectativa de lo que pueda pasar.

No obstante, fuentes cercanas a ellos, citadas por Quién, aseveran que entre ellos solo existe un nexo laboral y que ninguno de los dos tiene la intención de iniciar una relación pese a que se encuentran solteros.

De hecho, la integrante del bufete de abogados Brown Rudnick de 37 años no tiene hijos y desde 2006, cuando se graduó, está enfocada en su carrera dentro del Grupo de Práctica de Litigios y Arbitraje,

Mientras tanto, la experta en materia legal como su cliente están enfocados en derrotar a Amber Heard, que en los últimos días ha estado dando declaraciones en el estrado.

En caso de que gane la actriz de Aquaman, recibirá 100 millones de indemnización. En caso de que sea Johnny Depp, con ayuda de Camille Vazquez, le corresponden 50 millones de dólares.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @johnnyandcamille


Fuente: Nueva Mujer

Relacionados