Cultura

Wonder Woman 1984 enlazará con Batman v Superman

El debut de Gal Gadot como Wonder Woman tuvo lugar en Batman v Superman: el origen de la Justicia supuso. Y aunque la película de Zack Snyder, que después dio paso a Liga de la Justicia, no logró cimentar como se esperaba el Universo DC, sus eventos continúan siendo canon en la próxima película de […]

Por Allan Brito
Wonder Woman 1984 enlazará con Batman v Superman
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El debut de Gal Gadot como Wonder Woman tuvo lugar en Batman v Superman: el origen de la Justicia supuso. Y aunque la película de Zack Snyder, que después dio paso a Liga de la Justicia, no logró cimentar como se esperaba el Universo DC, sus eventos continúan siendo canon en la próxima película de la Amazona, según difundió elnacional

Por Redacción Miami Diario

Se supo que las aventuras vividas por Diana con Batman, Superman y compañía siguen formando parte de su historia oficial, lo que convierte a Wonder Woman 1984 en una suerte de precuela de El origen de la Justicia.

Empire Magazine informó que todo lo que ocurra en Wonder Woman 1984 no afectará la continuidad de las otras películas de DC, incluyendo las dirigidas por Snyder.

Un usuario de Twitter reveló que «Diana trabaja en el Smithsonian Museum para realizar un seguimiento de cualquier elemento peligroso o místico. Y vive en el complejo Watergate, donde tiene una vista en cualquier dirección de Washington y puede monitorizar al gobierno de Estados Unidos», añade, en alusión al trabajo de la superheroína como protectora de la paz.

Lo cierto es que los detalles de la trama de Wonder Woman 1984 se mantienen en secreto. Pero ha trascendido que Diana se enfrentará con dos nuevos enemigos, la mujer tigre conocida como Cheetah y el taimado empresario Maxwell Lord. También está de vuelta Steve Trevor, el interés romántico de Wonder Woman interpretado por Chris Pine, tras su supuesta muerte en la primera película.

https://www.instagram.com/p/B51C-p_gPnX/?utm_source=ig_web_copy_link

Sin embargo, Entertainment Weekly acaba de lanzar una serie de imágenes nuevas donde nos muestran la conexión de ‘Wonder Woman 1984’ con ‘Justice League’, se trata de la Chaos Crystal, un cristal poderoso que proviene de la Esfera de los Dioses, tales como Olimpo, los New Gods y Apokolips.

La Chaos Crystal puede conceder deseos a quien la tienen entre sus manos, pero también aumentar su fuerza. Este objeto no solo se conecta a ‘Justice League’, también a la futura película ‘New Gods’ que se encuentra en desarrollo.

El film será dirigido por Patty Jenkins y se estrenará el 14 de agosto de 2020 si la crisis del COVID-19 lo permite

Con información de: elnacional

También le puede interesar:

Las playas del condado de Flagler volverán a abrirse al público para que la gente haga-ejercicio

Gobernador DeSantis nombra equipo para planificar reapertura económica de Florida

Campus Hialeah del MDC anuncia feria virtual de empleos

 

 

Relacionados